sábado, 6 de marzo de 2010

La entrevista con la Campeona.


Una vez mas, contamos con una entrevista "exclusiva" con la actual Campeona en The Beauty Versus, asi que con nosotros esta.... Hinata ¡¡¡¡¡

Otaku No Blog ^o^: Hola Hinata ¿como te sientes tras obtener por 2a ocasion el titulo de campeona?

Hinata (timida): Ho.. Hola Javis, este... pues... yo... veras... me siento feliz.

Otaku No Blog ^o^: Anda Hinata cuenntanos, no seas timida, estas en confianza con los otakus que estan en este blog.

Hinata: (ya mas en confianza) Pues bueno, la ultima batalla estuvo dificil ya que luche con una chica muy guapa y se veia de buenos sentimientos, pero, agradezco a las personas que votaron por mi.

Otaku No Blog ^o^: Muy bien Hinata ¡¡¡¡, y platicannos, ¿que ha dicho Naruto en cuanto a tus victorias?

Hinata (sonrojada): Na... Naruto-kun me apoya en lo que hago y este... yo...

Otaku No Blog ^o^: Ajajaja ¿con que Naruto te pone nerviosita?

Hinata: Javis-kun¡¡¡ "Eto"...."anno"....Naruto-Kun... es una persona muy importante para mi y "gulp" pues bueno el me gus....

Puff ¡¡¡¡¡

Hinata: ¿Un clon de sombras? ¡¡¡

Naruto: Ejejeje, hola Hinata¡¡¡ ¿como estas?

Hinata (roja y paralizada): Na..Naruto-kun... ¿donde esta Javis?

Naruto: Bueno, veras yo andaba de paso opr aqui y pues alcanze escuchar que el te iba a entrevistar asi que pues digamos que me dio chance de hacer un clon de el, y hacerte yo la entrevista.

Hinata: Naruto-kun... ¿por que lo hiciste?

Naruto (sonrojado): Por que... "gulp".... bueno, jejeje, por que tu me gus....

Otaku No Blog ^o^: Ahhhhh¡¡¡ Hola Naruto ¿como estas?

Naruto: Ehhhh ¡¡¡ ¿de donde saliste?

Otaku No Blog ^o^: "Eto"... pues bueno... aqui vivo....

Hinata: Naruto-kun... entonces yo... este....

ZAZ se desmayo.

Otaku No Blog ^o^ y Naruto: Hinata ¡¡¡¡¡

Naruto: Mattaku... siempre hace lo mismo...

Otaku No Blog ^o^: Asi la traes Naruto XD.

Naruto: "are"??

Otaku No Blog ^o^: Mejor llevala a descansar... ya terminaremos la entrevista luego... ¿vale?

Naruto: OK.

Y asi termina una entrevista con la hermosa Hinata, la actual campeona en The Beauty Versus.
Neta... ¿por que me habra pedido ese favor Naruto?

2 comentarios:

Leinad dijo...

Jajajaja que pedo pinche naru loco jajajajaja pero en fin, hinata lo superara lo de sus nervios algun dia ^-^

Milk-chan dijo...

>w< pues io no he visto naruto O_OU!
XD pero posh kreo q a hinata le gusta y viceversa? :3 y yo q pensaba q la kosa era cn la de kabesho rosa jeje!
Igual q bueno q esta chika le gano a sailor venus o0ó y no es q la venus me kaiga mas.. me kae pesimo XD juazjuaz nxn