domingo, 14 de marzo de 2010

La entrevista con la Campeona.


Si señor ¡¡¡¡ Damas y otakus, niños y niñas ¡¡¡¡ caramelos y bolitas ¡¡¡ XD Tenemos una entrevista "esclusiva" con la campeona en The Beauty Versus ella es..... Hinata ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

(Aplausos) XD

Otaku No Blog ^o^: Bienvenida Hinata, oye... ya llevas 2 victorias continuas¡¡¡¡ dime... ¿como te sientes al respecto?

Hinata: (Ya saben "dedo con dedo" XD) Eeto... anno... bueno.. pues me siento muy feliz y me siento muy apoyada y sobre todo motivada por las personas que han votado por mi.

Otaku No Blog ^o^: Que bien Hinata y otra cosa... ¿por que te desmayas cada vez que Naruto anda por aqui o te pones roja?

Hinata: (sorprendida) Javis-kun... pues... este... yo... veras....

Otaku No Blog ^o^: Anda dinnos... ¿te gusta Naruto?

Hinata: (sonrojada) este... pues veras... yo siempre lo he visto desde que entrenaba y nunca se ha rendido... el me motiva a hacer muchas cosas y pues el... el... me...

Otaku No Blog ^o^: ¿Si?....

Hinata: El... me... gusta ♥♥♥♥♥

Otaku No Blog ^o^: Ahhhh que declaracion¡¡¡

Hinata: Claro que me gusta, pero tambien me preocupo mucho por el cuando va de mision a otros lados o cuando el tiene que pelear con enemigos muy fuertes...

Otaku No Blog ^o^: Y dime... ¿cuando le piensas decir tus sentimientos?

Hinata: (sonriendo) Eso... te lo contare luego...

Otaku No Blog ^o^: Anda Hinata dime¡¡¡ no seas mala...

Hinata: Digamos que sera una "exclusiva" mas para ti.

Otaku No Blog ^o^: Chin... me dio por mi lado... bueno.

Hinata: (Ya mas en confianza) No te preocupes...

Kurenai: Hinata, te ando buscando tenemos que ir de mision alista tus cosas y vamos.

Hinata: Kurenai-sensei ¡¡¡ Claro ¡¡¡
Otaku No Blog ^o^: (Babeando) Ahhh Kurenai-sensei ♥♥

Hinata: Nos vemos¡¡¡ hasta la proxima¡¡¡

Y asi, termina una entrevista "exclusiva" con Hinata la actual campeona en the Beauty Versus. Espero le vaya bien en su mision XD

1 comentario:

☆┊нιnaтa┊★ dijo...

Wiiiii Hinata ya lo dijo ..*////* solo falta k3 s3 lo diga a Naruto *0* Wiiii... ki3ro v3r 3so!!!! Nya