domingo, 28 de marzo de 2010

La entrevista con la Campeona.


Damas y otakus¡¡¡ es un honor tener con nosotros a la nueva campeona en The Beauty Versus, con nosotros, la dulce.... Tomoyo ¡¡¡¡

Otaku No Blog ^o^: Tomoyo, se bienvenida a Otaku No Blog ^o^, cuentanos por favor ¿que tal tu batalla con Hinata?

Tomoyo: Pues muchas gracias por haberme invitado Javis, y pues la mera verdad pues con Hinata solo estuve platicando jijiji.

Otaku No Blog ^o^: Ohh, ya veo, eres muy pacifica Tomoyo, pero entonces... ¿Por que te animaste a venir al Beauty Versus?

Tomoyo: (Con una sonrisa) Pues veras, vine por que, siento que le hace falta algo a este blog y pues queria ver si te ayudaba en el blog, ademas, jiji, gane gracias al voto de mi amiga Milk-chan.

Otaku No Blog ^o^: Claro, Milk-chan voto por ti¡¡¡ pero... ¿que le hace falta al blog Tomoyito?

Tomoyo: Pues algo asi como un toque mas femenino... una seccion de cocina, una de trajes de moda, en fin...

Otaku No Blog ^o^: Mmmm ya veo.... ¿y tu quieres ayudarme?

Tomoyo: Si, pero hace falta planear todo y hacer una buena estructura en esto.

Otaku No Blog ^o^: Wow Tomoyo¡¡¡ veo que trabajas rapido.

Tomoyo: Jejeje, gracias, pero es que me encantan este tipo de cosas.

Otaku No Blog ^o^: Y... ¿en cuanto $$$$$ me sale el chiste?

Tomoyo (pensando): Mmm no se, jejejeje.....

Otaku No Blog ^o^: Anda Tomoyo dime¡¡¡ para ver cuanto tengo en mi alcancia¡¡¡

Tomoyo: jejeje, mira por mientras, ¿por que no le preguntas a los otakus que les gustaria ver en el blog?

Otaku No Blog ^o^: tienes razon¡¡¡ vamos a ver que dicen...

Tomoyo: Bueno, mientras voy a hacerte un modelito bien "fashion" para ti, y te vop¿y a sacar unas fotos, te grabare en mi camarita, cantaremos, y...

Otaku No Blog ^o^: To... Tomoyo.... me estas empezando a asustar....

Tomoyo: Y.... haremos unas galletas, un pastel , subiremos fotos al Facebook y....

Otaku No Blog ^o^: Bueno, mientras ella sigue en su mundo de caramelo XD, asi damos por concluida la entrevista con la campeona Tomoyo.

Saludos :D

No hay comentarios: