sábado, 6 de marzo de 2010

La opinion de Hinata.


Hinata adorna el blog con su bella presencia y nos deja sus comentarios:

En El Versus su voto es para...
YOO VOTO X AFRODITA D3 PICIS.. o komo s3 3scriva XD
XD

Y claro su voto en The Beauty Versus es para...
*0* siiii HINATA *////* Mi Hinata-sama!!!! Sipp!!!! voto x 3lla!!!!!!
♥♥♥♥♥

Y en las Cronicas de un Otaku comenta:
j3j3j3.. yo.. is3 la misma pr3gunta p3ro con dragon ball y ... m3 cont3staron lo mismo!!! apartir d3 ahi *0* M3 3mp3zo a gustar muucho 3l anim3!! y tooodo 3so.. j3j3 sip k3 bu3no ya isist3s .. mmm "amigos" xD sol sp3ro k3 no t3 ayan ablado para k3 l3s agas la tar3a.. digo 3sk3 su3l3 pasar!
No¡¡ yo no les hago la tarea XD son buenos amigos de veras XD.

Y en la entrevista a la Campeona Hinata dice:
ojojojo.. hamm Nyaaaa sp3ro k3 hinata si t3rmin3 con naruto *¬*, s3rian una linda par3ja..
Pues ojala y si queden XD hacen muy bonita pareja ♥♥♥

Y por ultimo nos dice:
0.0 3to.. k3 ago aka ? XD hamm ... sippp yo s3gir3 pasando.. sta 3ntr3t3nido 3l blog!!!! *0* y los VS, y yy tooodo!!!! ^^
XDDDD

Y en cuanto a los premios al blog comenta:
F3licidad3sssss *0* !!!!!!!

3l blog s3 lo m3r3c3, (oc3as3 tup) ya lo dij3 3sta muy 3ntr3t3nido y 3s muy agradabl3 andar por aka ^^.

Hammm nominada?. ak3 ? 0.0 k3 is3.. nya? 0....0 hamm.. bu3no!!! j3j3j3, s3gur3 pasando s3gudo! Saluuuudosss!!! ☺

Hinatita hermosa, muchas gracias por todos tus comentarios, me siento muy feliz por todo el apoyo que estoy recibiendo, te mando muchos saludos ¡¡¡¡ y recuerda bajar las imagenes para publicarla en tu blog ^o^

No hay comentarios: