sábado, 6 de marzo de 2010

La opinion de Leinad.


Mi carnal el buen Leinad, nos deja sus comentarios y dicen asi:

Su voto en El Versus es para...

Aban es la leche ^-^!!!
XDDD

Y en The Beauty Versus su apoyo es para...
Hinata amigo mio, despues de todo esa ternura que tiene no se puede igualar

Aparte de que mi novia em.......

Me esta pidiendo que bote por ella aun que realmente yo botaria por Izumi pero bueno no quiero hacer enojar ami chapis jejejejejeje

^-^
¿Quien le puede decir no a su novia? ♥♥♥♥♥

Y su comentario en las Cronicas de un Otaku:
Um.... amigos nuevos que chingon ^-^

Pero aun asi ¬_¬ tengo mis deducciones dudoctivas que me hacen dudar del hecho de la duda @w@

Toy mareado XD
Jajajajaja @w@ XD

Y en la entrevista a Hinata, le deja un mensaje a la hermosa Hinata:
Hay que Hinata tan vergonsoza dile que no se apene jajajajajajaja XP

Valor Hina para decir lo que sientes al naru sip ^-^
Gambate nee Hinata ¡¡¡¡

Y en la entrevista al Maestro Aban dice:
Ese maestro....No hay otro tan grande como el, no lo hay, snif snif snif T-T
Aban rullzzz XD

Amigo Leinad, muchas gracias por tus comentarios, espero que estes bien y te sigas divirtiendo con nosotros eres la leche¡¡ XD

No hay comentarios: