domingo, 14 de marzo de 2010

La opinion de Leinad.


Mi cuate el buen Leinad tambien nos visita y nos deja sus comentarios: En Cronicas de un Otaku nos dice:

Um esa maestrita, se ma hace que ¬_¬

Algo quiere y no es presisamente agua de orchata jajajajajaja ^-^

Y tambien dice...

Cha cha chan @w@ que habra pasado jojojojojojojo

¬_¬
Um........
-_-
Interesante!!!

Bueno esperare para saber que pacho jajajajaja ^-^

Como veran, esta historia es de apenas el semestre cero ó de integracion, no mas esperense, por que ya hasta voy a salir de la Uni XDDD

Y en el ¿Sabias Que? mi amigo se quedo asi..

O________O

Que loco, gracias por el dato ^.^

XD. Y tras una sabia decision en su voto en The Beauty Versus es para...

Um............

-_-...........

¬_¬...........

Esto es algo complicado pero........

-_-..........

T-T..........

Bueno boto por Hinata para uqe supere su malestar jajajajajaja

Yeaahhh ¡¡¡¡ Vamos Hinata ¡¡¡¡ XD

Y su voto en el Versus es para...

Mi boto es para Archer jejejeje

Como que las flores de floripondio no me gustan mucho jajajajajajaja

XD arriba los machos ¡¡¡¡ XD

En la Entrevista a Hinata dice asi:

Jajajaja que pedo pinche naru loco jajajajaja pero en fin, hinata lo superara lo de sus nervios algun dia ^-^

Jajajaja Naru loco jajaja no lo habia pensado asi XD

Y en la Entrevista con Afrodita dice:

Jajajajajajaja nun al tiro mi javis no balla a ser que se lo robe un pez jajajajajajaja

Nooo¡¡¡ Kami-sama me cuide XDD Amigo Leinad, muchas gracias por andar en este blog, espero te sigas entreteniendo por aca con nosotros, y muchas gracias por tus comentarios :3

1 comentario:

☆┊нιnaтa┊★ dijo...

*¬* L3inad ti3n3 una bonita pic d3 p3rfil *0*