domingo, 14 de marzo de 2010

La opinion de Milk - Chan.


Mi hermosa amiga Milk-Chan nos deja sus comentarios:

En Cronicas de un Otaku ella dice:

uyyy uy uy! esto esta mas weno q novela mexicana 8D! jajaja amigo javish! q bueno q tengas mas amistades >w<
>///<
Jejeje pues bueno, como lo dije antes, todo esto es real, son las experiencias que me han pasado en la uni XD, y lo de las personas de blanco y negro, puede ser interpretado como amigos o enemigos.

Y en la Entrevista al Campeon Afrodta dice:

jajaja 8) wii ui kisiera visitar tb esa peluqueria y su boutique..wii peskaditos de colores haaha >.< oie emm afrodita gano el versus femenino o masculino o.O.. jeje nu mentira =) me gusta su stilo *-* y sus rositas nxn

Jajajajaja XD

En tu Tesoro anime, hasta me sentecio a muerte ¡¡¡ XD

*3* waaa ke linda sakurita.. y no puedo creer q tngas un arbolito de sakura en tu ksa * muere* son tan hermosos nxn! Tienes razon javi esta muy bien hecha q hasta su baculito tiene :3 y viene con deditos humanos incluidos X3 jejeje.. ah nu! son tuios jiji..
*0* yo tngo un tesoro anime muuuy antiguo uxu de cuando tenia 12 o 13 años nwn y aun los conservo.. le tomare fotito y te lo enviare x correo aunq nu es la gran kosa :3! pero es mi tesoro *-*! cuidate javis hasta prontito n3n)/

Jejejeje, si alli salieron mis dedos XD, todo sea por el arte XD

En The Beauty Versus su voto es para:

´ouo io tb voto x hinata.. >w< lujuria ser mala.. y hinata me parece cute *-* ademas kiero leer otra de tus entrevistas cn eia nxn
Jejeje claro, tendremos otra entrevista "exclusiva" con Hinata.

Y su voto en El Versus es para...

>3< waa tampoco conozco a Archer..asi q daré mi voto a tu peluquero favorito wiii♥

Y en la Entrevista a Hinata, campeona en The Beauty Versus dice:

>w< pues io no he visto naruto O_OU!
XD pero posh kreo q a hinata le gusta y viceversa? :3 y yo q pensaba q la kosa era cn la de kabesho rosa jeje!
Igual q bueno q esta chika le gano a sailor venus o0ó y no es q la venus me kaiga mas.. me kae pesimo XD juazjuaz nxn

Pues fijate que al principio a Naruto le encantaba Sakura, pero el se dio cuenta de su amor por Sasuke, asi que digamos que se resigno y Hinata va por todo ¡¡¡¡

Hermosa Milk-Chan, muchas gracias por tus comentarios y claro¡¡ espero la foto de tu Tesoro Anime y con mucho gusto la publicare ^-^, de nuevo, gracias por todo ♥♥♥♥♥

1 comentario:

☆┊нιnaтa┊★ dijo...

Hoo 3lla s3 m3 as3 muy linda ^^