sábado, 6 de marzo de 2010

Tu Tesoro Anime.

Tu Tesoro Anime...

Hola a todos, esta ocasión les traigo unas fotos de una muñequita de mi Onee-chan ya tiene tiempo con ella, de hecho, se la regalaron hace unas navidades, yo me quede asi de OoO wow cuando la vi por primera vez XD.
Su nombre, es famoso, pero se las presento con gusto, ella es...
la muñequita Sakura Card Captors conn un diseño de NekoGirl =^-^=
Aqui las pictures...

Aproveche el dia, ya que como podran observar estaba soleado, ademas, en mi casa tenemos un árbol de durazno y pues como esta empezando a florecer, dije... ¿pues por que no? y que me agarro a la Sakura de mi Onee-chan y hasta con todo y pose salio en las fotos XD.

Cabe destacar que su vestido esta muy bien diseñado, así como la vemos en el anime o imagenes cuenta con los detalles de sus cascabeles, sus botas y sus adorables orejitas de gato ^o^

Como podran ver tambien. pues hasta la puse entre las ramas de el árbol, utilizen su imaginación y digamos que esta posando XD.
En lo personal, me gusta mucho como se ve en las ramas ya que las flores rosas estan en su pleno esplendor y pues se ven bien rullzzz XD.

En esta ultima ya sale con su baculo Clow, por cierto, hay sale mi mano (gomen).
Espero les haya gustado las fotos, me gustaria que tambien compartieran conmigo y con los demas otakus su Tesoro Anime.
Asi que manden sus fotos a mi mail: demolitionboy_97@hotmail.com
si me quieren agregar a su msn no hay problema, Javis, esta dispuesto a tener nuevos amigos.
XD

Gracias por compartir Tu Tesoro Anime Onee-chan XD




1 comentario:

Milk-chan dijo...

*3* waaa ke linda sakurita.. y no puedo creer q tngas un arbolito de sakura en tu ksa * muere* son tan hermosos nxn! Tienes razon javi esta muy bien hecha q hasta su baculito tiene :3 y viene con deditos humanos incluidos X3 jejeje.. ah nu! son tuios jiji..
*0* yo tngo un tesoro anime muuuy antiguo uxu de cuando tenia 12 o 13 años nwn y aun los conservo.. le tomare fotito y te lo enviare x correo aunq nu es la gran kosa :3! pero es mi tesoro *-*! cuidate javis hasta prontito n3n)/