sábado, 20 de marzo de 2010

Tu Tesoro Anime.

Mis amigos otakus y frikis de todas las edades XD, esta ocasion tenemos una joya mas de lo que es la seccion Tu Tesoro Anime.

Esta ocasion, mi amiga y amiga de todos nosotros, Milk-Chan, comparte con nosotros su Tesoro Anime.

Cuando Milk-Chan tenia 12 añitos de edad ya le encantaba el anime y pues no sabia de la existencia de comprar anime o descargarlos asi que grababa los animes de la tele en VHS, asi pues, hizo su pequeña coleccion de anime y pues era cualquier capitulo de anime que grababa sin orden y todos mezclados *-*, pero, este es su gran tesoro y hasta los forro para que se vieran mas animescos.
Aqui las fotos, y como podran ver es un preciada coleccion de anime, y ahora, cada vez que Milk-chan los observa, recuerda su adorable infancia.

Mis amigos, este, siu duda alguna es un gran Tesoro, ya que, tambien te hace recordar varias cosas, los recuerdos, son tambien un preciado Tesoro que todos poseemos.

Amiga Milk-Chan, te estoy muy agradecido por compartir con nosotros "un cachito de ti" y por mostrarnos
Tu Tesoro Anime, de veras MUCHAS GRACIAS.


¿Te gustaria compartir con nosotros Tu Tesoro Anime?

anda ¡¡¡ tan solo manda una(s) fotos de tu preciado tesoro y una historia de lo que es a mi mail: demolitionboy_97@hotmail.com tambien me puedes agregar para poder platicar de lo que quieras, gambate neee ¡¡¡

1 comentario:

Milk-chan dijo...

Awww javis! pusiste mi tesoro anime♥ ureshiii \(^o^)/ jejeje de veras que es muy especial nxn espero otras personas compartan contigo tambien sus tesoros animes