sábado, 3 de abril de 2010

The Beauty Versus.


Hay kami-samaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡

Una batalla mas da inicio en esta seccion: The Beauty Versus, donde las mejores se alzan con la vistoria y el titulo de campeona, recuerden que sus votos deciden quien gana. Aqui las contendientes:

Ella, fanatica de la moda, adorable, dulce, inteligente, siempre trae consigo, su camara, y es la actual campeona, defendiendo su titulo ella es....
Tomoyo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡





La retadora, ella de cabello largo y esponjado, su baja estatura no es impedimento para que pueda luchar, haciendose acompañar de su "couch" Ryuuji, "el tigre compacto de la felicidad" ella es.....
Aisaka Taiga ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5 comentarios:

Milk-chan dijo...

asdfdgssdfsds!! Javiss! sabes muy bien para quien va mi voto. para la dulce, linda, inteligente y asombrosa TAIGA!! jaja em! en serio! lo es n//n yo lo sé por algo la cosplayé jojo.. AISAKA TAIGA el mejor personaje femenino del anime ♥! ( emm Ryuji sigue x ahi? u///u...♥)

ELIZA dijo...

mmmm tomoyo creo yo

Israel dijo...

tiene que ganar Taiga es mejor que tomoyo y Taiga-sama si pega recio XD!!

Javis dijo...

XD

Milk-chan dijo...

o0ó emm.. yo voto x taiga..

.
.
.
.
.
.__.U ah.. verdad q ya vote.. weno doble voto XDD!!