sábado, 10 de abril de 2010

The Beauty Versus.


Damas y otakus de todas las edades¡¡¡¡
Una poderosa batalla esta a punto de dar inicio ¡¡¡


Belleza, inteligenica, gracia, ternura de todo hay aqui ¡¡¡
Aqui las contendientes de esta semana¡¡

Ella, la actual campeona en The Beauty Versus, pequeña de estatura, poderosa y muy tierna, acompañada por el amor de su vida Ryuuji, ella es, el tigre compacto de la felicidad, si ella es...
Aiska "tenori" Taiga ¡¡¡¡¡¡¡¡







Ella, la retadora, en busca de la felicidad, de cabello rubio, recordada por muchos otakus de la vieja guardia, agarrense, por que viene con todo, proveniente del hogar de Pony ella es.....
Candy Candy ¡¡¡¡¡

6 comentarios:

Luis Baloo dijo...

Y volvemos a lo mismo! Candy Candy representa una epoca, una traidicion y la vida de todas las jovenes que deseaban libertad y conquistar sus sueños, mi abue, mi jefa y yo la veia, Candy Candy tuvo un exito arrasador y hasta la fecha me hace chillar, ella es una chica de 10.
El inicio de la serie, la trama y el desarrollo convierte esta serie en una historia epica y bueno, si el final es algo inesperado es porque en sintonia con el autor y creador de la historia parecia mas interesante demstrar como una joven que es bella inteligente y capaz, puede sobrevivir sola en este mundo debido a su fortaleza y entrega a la vida.
Voto por Candy Candy

ELIZA dijo...

yo no pude decir mejor mi voto es para candy

Milk-chan dijo...

o(o0ó)o ahh nuuu!!! nadie sacará a mi kerida ídola Taiga del trono jijiji.. mi voto para la pekeña tigre compacto nxn

caperucita roja dijo...

VAYA VAYA HACE AÑOS QUE NO VEIA CANDY PERO QUE LINDOS RECUERDOS,MI VOTO PARA CANDY CLARO QUE SI

Anónimo dijo...

Por el puro antojo, no mas por que digo yo y me cae muy bien que gane Taiga ¡¡¡
Candy ya esta viejita XD
Mokona-chan.

Israel dijo...

Tiene que ganar Taiga-sama, Candy es una niña salada que va cayendo de una desgacia a otra sinceramente Taiga