sábado, 3 de abril de 2010

Cronicas de un Otaku.


Tengo que estudiar.... ese examen de matematicas hizo que me preocupara mas por la escuela.
Y eso me pasa por descuidado, no volvera a pasar, me decia a mi mismo.
Ademas, quede con Erika y las demas, que yo llevaba musica para ver que onda con lo de la pastorela, me llevare mis CD´s de Sakura Card Captors, estos de Saint Seiya, tambien los de Inu Yasha.
Ya en la Uni....
Miren, esto es lo que traje de musica, escuchenla por favor....

Ohhhh esta musica esta muy bonita. me dijo Ana
>///< gracias, esta quedaria muy bien, para cuando salga el angel...
Oye, ¿y para el diseño del kimono del arcangel como le hacemos? me pregunto Erika.
No te preocupes, mira, traje estos diseños...
¿Que hacen muchachos? nos pregunto el profe de Contabilidad Basica.
Ahhh, este, andamos preparando los detalles de la pastorela, le dije yo.
Ohhh, ¿dime tu hiciste este diseño de vestuario?
Ehhh, pues si, jejejeje. Te quedo muy bien, muy buen trabajo.
Gracias, le dije al profe Efrain. Por cierto, necesito pedirte un favor... ¿que es? pregunte yo- necesito que me prestes tus apuntes de contabilidad y unas hojas que les di a ustedes, no se si te acuerdes.
Claro, no hay problema le dije yo, tome aqui esta mi libreta.
Oh, muchas gracias Javier, dime... ¿tambien hiciste estos dibujos en tu libreta?
En ese tiempo, yo forraba mis libretas con aluciones a anime XD
Este.... esa es una copia de un dibujo que vi en una revista, le comente.
Esta muy bien hecho, jejeje, ¿no te equivocaste de carrera?
Jajajaja, me rei. no, es solo un gusto que tengo, eso es todo.
Ok, bueno, mañana te regreso tu libreta.
Si profe, "daiyubu", digo, ejem, si, no se apure >///<
Ok, nos vemos mañana, dijo el- si gracias, adios, le dije yo.

Javier, ya se acercan los examenes finales... tenemos que trabajar al maximo y dar lo mejor de nosotros, Si lo se, Erika, Ana, comenzemos....
Todas: Ok ¡¡¡¡

Los examenes finales, se acercan.... ¿lograre ingresar de manera exitosa a la universidad?

Continuara....

2 comentarios:

Milk-chan dijo...

nahh a q no la haces javi :3!
jajaj nada mentira *0*!!! huuulaaaas huulas.. despues de haber estado desaparecida (???) nada solo no hacia nada (?) aprovechando la semana santa..u0u a mi tambien me han dicho "oye no te has equivocado de carrera" al ver mis dibus snif snif! :3 en serio no nos habremos equivocado? jeje a veces lo pienso u0ú d ahi se me pasa =P weno javis.. una vez mas pasandome por el otaku no blog tan entretenido como shempre n.n)/ wiiiiii

ELIZA dijo...

JAJAJA JAVIS NO CREO QUE TE EQUIVOCARAS DE CARRERA MAS BIEN CREO QUE ESA HABILIDAD QUE TIENES ES UN PASATIEMPO MUY AGRADABLE YO NUNCA EH PODIDO HACER NI UNA EXPERSION BIEN MMM A VER SI LUEGO ME ENSEÑAS