sábado, 10 de abril de 2010

Cronicas de un Otaku.


Se acerca el final....
No puedo dejar de pensar en eso....
La pastorela...
Mis examenes...
Tengo que lograrlo.

Esto pensaba yo cuando estaba camino a la Uni, por cierto, hoy me entregan mi cakificacin Final de Introduccion al Derecho, espero me vaya bien.

Ya en clase de Derecho....
Buenos dias jovenes, les voy a dar sus calificaciones finales...
Que Dios nos ampare, decian unos compañeros XD
El Profe dijo:
Becerra Rangel Francisco Javier.....
Presnte- conteste yo-
Mmmm, usted me dio la clase todos los dias, solo falto una vez.... tiene buenas calificaciones en sus examenes.... tiene el 10 absoulto.
"El 10 absoluto"??? Wowwwwwwwww Wiiiiiiiii
"El 10 absoluto" decian mis compañeros, estaban sorprendidos, todos se hablaban entre si en voz baja.
Silencio, dejen continuo, dijo el maestro.
Asi termino, con todos y al final dijo:
Usted compañero (refiriendose a mi) fue el unico que saco 10 en mi clase, Felicidades ¡¡¡
n/////n gracias maestro.
El maestro salio del salon de clases y mis compañeros se acercaron a mi.
Eres un matadooo ¡ jajajajaja, me decian, te la rifaste, jejejeje.
Gracias les dije yo, pero....
¿Pero? preguntaron ellos.
Aun falta la de matematicas..... es la que mas me preocupa.
Pero si tu si sabes, eres de los buenos, animo¡¡ e dijo Vicente.
Jejeje ojala asi fuera....
Una clase mas daba inicio....
El final se acerca.... tengo que esforzarme mas.

Continuara....

No hay comentarios: