sábado, 17 de abril de 2010

Cronicas de un Otaku.


Mis calificacions finales han llegado ¡¡¡¡

Despues de mucho tiempo, los maestros al fin estan dando sus calificaciones....
Derecho : 10
Contabilidad: 10
Administracion: 9

Mmmm me faltan 2 materias.... Matematicas y Habilidades para desarrollo humano, esta materia esta pendiente por la obra de navidad.

Si fallo en una, solo por una materia... me correran de la Facultad y por ende de la Universidad, no puedo perder¡¡¡

Los arreglos para la pastorela ya estan hechos, el vestuario, la musica, los chavos que van a actuar, todo esta hecho, tengo que descansar, ya mañana es el gran dia de la obra y tengo que estar alli.
Al dia siguiente...

Ok jovenes, tenemos que acomodar a los animales, dijo la maestra, y tambien quiero un reporte de todos los equipos que estan presentes.
¿Animales?... ¿de verdad?
Sugoi, caballos, cabras, borreguitos, la paja, todo esta tan real, los escenarios han quedado muy bien¡¡¡
La noche ha caido y la obra ha dado inicio, es una excelente actuacion¡¡¡
Mañana me dan mi calificacion de matematicas.... espero me vaya bein.
Continuara.

1 comentario:

☆┊нιnaтa┊★ dijo...

Diablos Javis .. tu si studias j3j3j3 ^////^ m3 da gusto k3 t3 aya ido bi3n!!!