sábado, 17 de abril de 2010

En portada.


Irashaimase minna ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Konnichiwa ¡¡¡¡


Sean bienvenidos a una publicacion mas del Otaku No Blog ^o^ lugar donde podran comentar, opinar y expresar todo tipo de cosas relacionadas con lo que nos gusta mas y eso es el anime.
Contamos con las secciones favoritas de todos ustedes, el ¿Sabias que?, la recomendacion de anime, El Versus, Otaku No Kokoro, Parecidos Asombrosos, la entrevista con el campeon, entre otras cosas y claro ¡¡¡ la opinion de todos ustedes ¡¡¡

Las Cronicas de un Otaku ya estan por llegar a su fin, esperenlo ¡¡¡ esta semana por aca en Mexico regresamos a clases... si, el final de mi estadia en la uni... ya esta mas cerca T_____T

Y por si eso fuera poco... ya casi llegamos a las 1000 visitas ¡¡¡¡ solo un poco mas ¡¡¡¡
Waaaaaaaa
Ruuuuuuuuuuuuuullllllllllllllllllzzzzzzzzzzz
Jajajajaja
Lol

Jejejeje, sean bienvenidos todos a este su blog y recuerden recomendarlo a sus amigos que les guste el anime, el manga, el cosplay, J-music, K-music y si no les gusta.... pues aqui les enseñamos XDDD

Bueno, en vista del exito obtenido puedo gritar fuertemente....

COOOOOOOOMMMMMEEEEEEENNNNNNNZZZZZZZAAAAAAMMMMOOOOSSSS ¡¡¡¡

8 comentarios:

☆┊нιnaтa┊★ dijo...

Holas Javis!!!! T__T noo k3 las cronikas d3l otaku no s3 acab3n U.U.. W3no pu3s haaaa TT^TT m3 h3 p3rdido d3 mucho, p3rooo p3roo *///* m3 actualizar333 d3 todo lo nu3vo aka 3n tu bloog!!!

Jaime dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jaime dijo...

Feliz 1.000 visitas de adelantado!!!

Milk-chan dijo...

haiii javis n3n)/ wiii te dejé premios en mi blog pasate nyo!

Kuroi dijo...

Hola!! ^^... gracias por las firmas xD ... que bueno que te ha gustado mi trabajo de investigacion, espero continuarlo para hablar sobre series más contemporaneas jejejejeje

[ zαиdiiα ] dijo...

olaa
espero qe estes mui bn
un saludo ^^,
q estes bn

zandiia'z haru

Javis dijo...

Hola mis amigos ¡¡¡¡
Espero esten muy bien ¡¡
Por hoy, no voy a poder actualizar el Otaku No Blog ^o^ por que tengo una serie de compromisos y un monton de trabajos escolares T___T
Pero, en una escapdilla que me de lo hare enseguida y con mucho gusto ¡¡¡
Tambien aprovecho para darla la bienvenida a Zandiia ¡¡¡ una cosplayer que se une a nuestra familia.
Disculpen las demoras ¡¡¡¡

Javis dijo...

Mis amigos,
Disculpen por no actalizar el blog, ando muy ocupado con los trabajos de la uni, ya estoy en las finales ¡¡¡
Solo esperen un poco mas y le daremos con todo de nueva cuenta a este su espacio.
Por su comprension 1000 gracias.

Atte: Javis.
Administrador del Otaku No Blog ^o^