sábado, 3 de abril de 2010

La entrevista con el Campeon.


Con nosotros en Otaku No Blog ^o^ el actual campeon de El Versus, un excelente duelista el es...
Seto Kaiba ¡¡¡¡

Otaku No Blog ^o^: Campeon, se bienvenido de nueva cuenta a Otaku No Blog ^o^, platicanos por favor ¿como te sientes?

Kaiba: Mmmm... pues me siento bien, sin embargo....

Otaku No Blog ^o^: ¿Sin embargo?

Kaiba: Te reto de nuevo a duelo ¡¡¡¡

Otaku No Blog ^o^: Pero Kaiba.... quedamos en un empate aquella ocasion....

Kaiba: Lo se, y por eso, esta vez te derrotare ¡¡¡¡¡

Otaku No Blog ^o^: (casi, casi con voz de Yami Yugi) Esta bien Kaiba ¡¡¡ acepto tu reto ¡¡¡

Kaiba: Ok, nos veremos en el jardin, que esta enfrente de la iglesia abandonada a las 3 de la tarde en punto.

Otaku No Blog ^o^: Como quieras, te veo alli.

(Un rato despues)

Kaiba: Jumn... llegas 3 minutos tarde.

Otaku No Blog ^o^: Hay tranquiloooo ¡¡¡¡ pues tu como quieras hasta en jet puedes venir, uno que tiene que tomar camion (bus) XD

Kaiba: Basta de charla, comenzemos ¡¡¡¡

Kaiba-Otaku No Blog ^o^: Dueloooooo ¡¡¡¡¡

Kaiba: Invoco a Battle Ox en posicion de batalla y coloco 2 cartas boca abajo, vas.

Otaku No Blog ^o^: Mi turno, robo, coloco a la Elfa Mistica en posicion de defensa y 2 cartas boca abajo, finalizo mi truno.

Kaiba: Mi turno....

Padre Anderson: ¿Tu turno?

Kaiba: ¿Quien eres tu y por que interrumpes mi duelo?

Otaku No Blog ^o^: (temblando) Hay mama.... ya nos cargo el "payaso" (termino que se refiere a que ya valio XD)

Padre Anderson: Este es un lugar sagrado donde no puedes jugar cartitas....

Kaiba: Este es un jardin, y yo juego donde yo quiera, viejo.

Padre Anderson (con los lentes brillandole): Ohhhh, jovencito, veo que no me conoces...

Otaku No Blog ^o^: Kaiba, este... mejor vamonos... juguemos en otro lado...

Kaiba: No señor ¡¡¡¡ voy a terminar este duelo, aqui y ahora.

Padre Anderson: Muchacho... vete de aqui....

Kaiba: A mi nadie me corre, viejo.

Padre Anderson: (sacando su biblia) En el nombre de Dios y sus criaturas celestiales....

Kaiba: ¿Que haces viejo? jajajaja, ya estas empezando a rezarme ¡¡¡ jajajaja

Padre Anderson: Te lo dije muchacho, ( y que lo envuelve en las hojas de la biblia) jajajajaja, recibe tu castigo divino.... AMEEEEEEEEEEEEEEENN ¡¡¡¡¡

Otaku No Blog ^o^: Kaiba ¡¡¡¡¡¡

Padre Anderson: No te preocupes, no le dolera..... mucho.

Otaku No Blog ^o^: Pero... Kaiba....

Kaiba: Tu....

Padre Anderson: Jajajajaja AMEEEEEEEEEEENNN ¡¡¡¡¡¡

kaiba: Javis... vete de aqui... ya me las arreglare....

Otaku No Blog ^o^: No Kaiba, eso no puedo hacerlo.

Padre Anderson: Tontos, ¿se quieres quedar aqui?

Kaiba-Otaku No Blog ^o^: Ni en tus sueños ¡¡¡¡

Padre Anderson: (Ya mas relax) Ok.... yo tambien fui joven... largo de aqui... niños.

Kaiba: Maldito viejo... me las pagaras...

Y asi termina otra "entrevista exclusiva" con el campeon Kaiba.... Cuidense ¡¡¡¡¡

3 comentarios:

Milk-chan dijo...

jajaja no pues! solo a ti se te ocurre hacer tu entrevista a espaldas de una iglesia u0u encima que estamos en semana snata.. osea ellos en misa.. y tu y kaiba invocando a sus mostritos jaja que buenah! XD

Luis Baloo dijo...

Jajajajajajajajaja

ELIZA dijo...

jajaja la vdd ssi sensei por que no escogieron otro lugar y el reto? que onda si termino o aun no lo acaban?