sábado, 10 de abril de 2010

La entrevista con el Campeon.


Damas y otakus, es un honor tener en Otaku No Blog ^o^ al actual campeon en El Versus, si, estamos con el Padre Alexander Anderson.

Javis (serio): Buenas trades, Padre Anderson, platiquenos por favor, ¿como se siente con el titulo de campeon?

Padre Anderson: Buenas Tardes Javis, pues me siento a gusto, sabiendo que estoy cumpliendo con los designios del Señor.

Javis: Ya veo Padre, es usted un buen hombre, ¿y por que esta en esta iglesia padre?

Padre Anderson: En si es una orden del obispo, el que me quedara en esta iglesia, el jardin que esta afuera tambien pertenece a la iglesia.

Javis: Jejejeje, ya veo.

Padre Anderson: Salgamos un momento para continuar con la entrevista por favor.

Javis: Ok.

(Ya en el Jardin)

Maestro Roshi: Jejejeje hola jovencitas, ¿no les gustaria salir con este simpatico viejo?

Chicas: Jejejeje, lo sentimos pero no salimos con viejitos.

Maestro Roshi: Pero... bueno... solo denme un besito jejejeje.

Chicas (gritando): Ahhhhhhhh ¡¡¡¡¡¡¡ Pervertido ¡¡¡¡¡¡

Padre Anderson: Disculpa Javis, deja me encargo...

Javis: No puede ser... es el Maestro Roshi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Padre Anderson: Disculpe anciano, por favor deje de molestar a las chicas, este es el jardin de la iglesia.

Maestro Roshi: Pero si ellas eran las que me querian besar.

Padre Anderson: (enojandose) Mire anciano.... sera mejor que se retire de aqui ahora ¡¡¡¡

Maestro Roshi: (enojandose) A mi nadie me corre de ningun lado, soy el Dios de las artes marciales, el Maestro Roshi y me debes respetar.

Padre Anderson: Blasfemo ¡¡¡¡¡¡¡¡ solo hay un Dios y yo soy su soldado ¡¡¡¡¡

Maestro Roshi: No me contendre... Kame ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..... Hame.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Padre Anderson: En el nombre del Dios Divino que estas cuchillas sean el castigo Divino.....

Maestro Roshi: Haaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Padre Anderson: Ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen ¡¡¡¡¡¡¡¡

Javis: Cuidadoooooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡

Y asi termina una entrevista con el actal campeon de El Versus el Padre Anderson (Dios quiera y nunca me confiese con el XD)

No hay comentarios: