sábado, 17 de abril de 2010

La entrevista con el Campeon.


Damas y otakus de todas las edades¡¡¡

Es un honor tener en Otaku No Blog ^o^ a un hombre que es reconocido por su gran fuerza y sabiduria, si con nosotros el Dios de las artes marciales el es: El maestro Roshi (aplausos)

Javis: Maestro Roshi, bienvenido a Otaku No Blog ^o^ ¿como se siente con el titulo de campeon?

Maestro Roshi: Hola Javis, muchas gracias por haberme invitado a tu blog, jejejeje por cierto... ¿hay chicas lindas por aqui?

Javis: Jejejeje, hay maestro pues claro que hay chicas, mire, esta Milk-chn, Eliza, Minami. Sweetfirefly, PeCchi, Kokoa-sama, Misa, Kuroi, Misa misa, Hinata...

Maestro Roshi: (emocionado) Ohhhhh tienes variedad ¡¡¡

Javis: ¿y que le parecio la batalla que tuvo con el Padre Anderson?

Maestro Roshi: Mmmm ese hombre en vez de sacerdote parecia un demonio sediento de sangre... pero nadie vence al Dios de las Artes Marciales asi como asi.

Javis: Ese es mi maestro ¡¡¡ XDDDD

Maestro Roshi: Oye por cierto, mira traje algo de mi coleccion para la seccion de tu Tesoro Anime.

Javis: (sonrojado): Maestro Roshi¡¡¡¡ esas son sus revistas Ecchi ¡¡¡¡

Maestro Roshi: (alegre): Si ¡¡¡ y son bastantes mira ¡¡¡ ¿verdad que son maravillosas?

Javis: >/////< Sugoi... digo, ejem.. maestro guarde sus revistas... (no mas digame en donde XD)

Maestro Roshi: Jejejeje muchacho, te falta mucho por crecer jejeje, pero te las dejo de regalo, tengo bastantes XD

Javis: Ohhh Maestro Roshi, muchas gracias :3 >////<

Maestro Roshi:
Tengo que defender mi titulo... nadie me vencera ¡¡¡¡

Javis: Suerte maestro ¡¡¡

Y asi termina la entrevista con el Campeon de El Versus, el Maestro Roshi, (que buenas revistas)
¿eh? ahhhhh mataku ¡¡ lo escribi XD

No hay comentarios: