sábado, 3 de abril de 2010

La entrevista con la Campeona.


Damas y Otakus de todas las edades¡¡¡¡ tenemos con nosotros aqui, en Otaku No Blog ^o^ a la actual campeona en The Beauty Versus ella es... Tomoyo ¡¡¡¡¡

Otaku No Blog ^o^: Hola Tomoyo, platicanos, ¿como te fue en la batalla anterior?

Tomoyo: Hola Javis, muchas gracias por haberme invitado de nuevo aqui a tu blog, y pues fue una dura batalla, pero....

Otaku No Blog ^o^: ¿Pero?...

Tomoyo: ¡Su Piplup es adorableeeeeeeeeeeee !

Otaku No Blog ^o^: Jejejeje hay Tomoyito...

Tomoyo: ¿Oye me acompañas a realizar unas compras?

Otaku No Blog ^o^: Mmmm bueno ¿a donde vamos?

Tomoyo: Vamos al supermercado, quiero comprar unas cosas para hacerte un pastel.

Otaku No Blog ^o^ (emocionado): Wiiiiiii pastel, pues bueno vamos XD

(Ya en el supermercado)

Tomoyo: Ok, mira, voy a necesitar harina, por que ya se me acabo, huevos....

Otaku No Blog ^o^: Si, chocolate y fresas y....

Tomoyo (topandose con alguien) Ouuuchhh.... ¿eh? ¿con que choque?

Otaku No Blog ^o^: Hay dios.... no puede ser.....

Taiga: (enojada) ¿Por que no ves donde caminas?

Tomoyo: Lo siento mucho... es que no te vi....

Taiga: Mataku.... eres igual que la "baka chihuahua".... te voy a hacer polvo...

Ryuuji: Oye Taiga ¡¡¡ calmate ¡¡¡ estamos en el supermercado, clamtae, ademas ella se disculpo...

Otaku No Blog ^o^: Tomoyo.... ella es Taiga... "el tigre compacto"... ten mas cuidado....

Taiga: ¿Y tu por que me dices "tigre compacto"?

Otaku No Blog ^o^: ahhh, "eto" pues yo... jejeje, lo siento.... jejejeje XD

Ryuuji: Hola Tomoyo, ¿tambien de compras?

Tomoyo: Si, vine por unas cosas pra hacer un pastel de chocolate para Javis.

Javis-Taiga: Wiiiiiii de chocolate ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Javis-Taiga: ¿Eh? ¿te gusta el pastel de chocolate?

Tomoyo: Jejeje, oye Ryuuji... ¿por qe no vienes con Taiga a mi casa a comer pastel?

Ryuuji: Es que tenemos otras cosas que hacer....

Taiga: (golpenado a Ryuuji) Perro inutil, vamos a comer a la casa de Tomoyo y punto.

Ryuuji (quejandose): Ok... Taiga... esta bien...

(Ya en la casa de Tomoyo)

Tomoyo: Aqui tienes Taiga-chan, espero te guste.

Taiga: Ummm mmm. gracias.

Ryuuji: Taiga... ¿donde esta tu "itedakimasu"?

Taiga: "itedakimasu" baka inu....

Otaku No Blog ^o^: Jejejeje

Tomoyo: ¿me pregunto quien me retara ahora en The Beauty Versus?

Ryuuji: ¿Retar? ¿de que hablas?

Tomoyo: Ahhh mira.... (y ya la explico que onda con The Beauty Versus)

Taiga: Ohhhhh.... yo... quisiera participar....

Otaku No Blog ^o^: ¿Eh? Taiga... ¿quieres participar?

Taiga: Si... el pastel esta muy rico, pero... Tomoyo.. si realmente quieres que te disculpe... lucha conmigo en The Beauty Versus ¡¡¡¡¡

Tomoyo (sonriendo): Taiga-chan... Ok.

Javis-Ryuuji (asustados) Dios... ¿que va a pasar?

Otaku No Blog ^o^: Bueno, el reto ha sido lanzado: Aisaka "el tigre compacto" Taiga VS Daidouji "la fanatica de la moda" Tomoyo XD

Ryuuji: Gambate nee... Tomoyo, animo; Taiga.

Y asi termina una entrevista "exclusiva" con la campeona Tomoyo... que rico estaba mi pastel XD

1 comentario:

Milk-chan dijo...

jaja que tal encuentro *0* amo cuando convinas personajes wii wii pastel-.. >w< aunque no me gusta el chocolate =P pero si lleva fresas yo tambien quiero jijiji.. *0*♥ Ryuji estuvo ahi.. emm..amm etto u////u..♥