sábado, 10 de abril de 2010

La entrevista con la Campeona.


Wiiiiiiiii ¡¡¡¡¡
Es un honor para nosotros, tener en Otaku No Blog ^o^ a la ganadora y actual campeona en The Beauty Versus ella es.... Taiga Aisaka ¡¡¡¡¡

Javis: Hola Taiga¡¡ platicannos ¿como te fue en tu batalla con Tomoyo?

Taiga: (quejandose) Mataku... esa "baka chihuahua"... me dio un tremendo arañazo, en mi brazo, jejeje, pero le gane.

Ryuuji: Oye Taiga... ¿no crees que deberiamos atenderte ese rasguño? es que si te le hizo grande.

Taiga: No te preocupes... estare bien...

Javis: Mmmm Ryuuji tiene razón, hay que sanarte esa herida, ¿Ryuuji tienes algun "merthiolate" en el botiquin?

Ryuuji: Mmmm.... ya se me acabo, necesito ir a comprarlo.

Taiga: (asustada) Nooooo ¡¡¡ Merthiolate noooo ¡¡, eso cala mucho ¡¡¡¡

Ryuuji: Calmate Taiga... solo sera unos momentos. Javis, ¿que te parece si vamos a comprarlo?

Javis: Ok, por aqui hay una farmacia cercana, vamos los 3.

(Ya en la farmacia)

Ryuuji: Buenas tardes...

Javis: (soprendido) Ahhhh q sorpresa ¡¡¡ pero si es...

Candy: Buenas Tardes, ¿en que te puedo ayudar?

Ryuuji: Emm... quiero un merthiolate por favor.

Taiga: Nooo Ryuuji, no quiero eso ¡¡¡

Candy: Vaya, vaya... que pequeña eres, pero gritas fuerte.

Taiga: No mas porque me duele mi brazo, si no... hago el "baño de sangre" correspondiente.

Ryuuji: Taiga ¡¡¡ ten mas respeto, ella es una enfermera.

Javis: Ryuuji... hay que comprarlo ya.

Candy: Si quieren... yo se lo puedo aplicar.

Taiga: Mataku....

Ryuuji: Esta bien.

(Un rato despues)

Ryuuji: Ya vez... te dije que solo seria por unos momentos.....

Taiga: Jumn... mi amiga Milk-chan es mucho mejor enfermera que esa "baka chi"

Ryuuji: Jejeje cierto... gracias a ella, tambien ganaste en The Beauty Versus, estoy muy agradecido con ella.

Javis: Por cierto Ryuuji.... ¿si le escribiste "eso" a Taiga?

Taiga: "Eso".... ¿que es Ryuuji?

Ryuuji: Javis ¡¡¡¡.... era un secreto ¡¡

Javis: Gomen... jejejeje... pero le puse un "toque extra"

Taiga: Waaaaa quiero verlo¡¡¡¡ quiero verlo ¡¡¡¡

Ryuuji: Ok... pero a cambio de algo....

Taiga: ¿Que quieres? ¿lavo los platos? ¿le doy de comer a Inko-chan?

Ryuuji: No.... solo.... dame un beso.

Taiga: (sonrojada) Ryuuji....


Y asi termina nuestra Entrevista del dia de hoy, esten atentos a la sorpresa de Ryuuji para Taiga.





1 comentario:

Milk-chan dijo...

T3T mi pobre y dulce taiga chan herida ohh noo ( se desmaya.. y luego se levanta) o0ó ia la atenderé como su enfermera particular que soy ;D!!

ohh q sera q sera lo q ryuji el baka inu le tendra preparado nxn!!