sábado, 17 de abril de 2010

La opinion de Baloo.


Justificar a ambos ladosMi buen amigo Baloo deja sus comentarios vamos a ver que nos dice: Y para el buen Jaime dice:

Bienvenido Jaime Luis Sevilla!! se que te vas a divertir en este bog que es de los pocos tan completos en materia de manga y anime, por aca solemos divertirnos con la opinion de todos nosotros y comentando cosas en comun!!

Y su voto en El Versus es para...

No Xavier no manches, hablar del maestro Roshi es hablar de palabras mayores, es sabiduria, es experiencia, es conocimiento, es poder y es perversion total y degenere masivo! Mi voto y creo que el de la mayoria sera para el maestro Mutten Roshi, quien marco una epoca y una generacion, es mas conozco a un par de weyes que tienen tatuajes permanentes de el

Maestro Roshi ahuevo

Que si marco una epoca¡¡¡ claro ¡¡¡ no por algo lo invite XD Y su voto en The Beauty Versus es para...

Y volvemos a lo mismo! Candy Candy representa una epoca, una traidicion y la vida de todas las jovenes que deseaban libertad y conquistar sus sueños, mi abue, mi jefa y yo la veia, Candy Candy tuvo un exito arrasador y hasta la fecha me hace chillar, ella es una chica de 10.
El inicio de la serie, la trama y el desarrollo convierte esta serie en una historia epica y bueno, si el final es algo inesperado es porque en sintonia con el autor y creador de la historia parecia mas interesante demstrar como una joven que es bella inteligente y capaz, puede sobrevivir sola en este mundo debido a su fortaleza y entrega a la vida.
Voto por Candy Candy

De eso no hay duda, sin embargo, lo nuevo hace acto de presencia XD Baloo muchas gracias por todo tu apoyo y comentarios¡¡¡¡

No hay comentarios: