sábado, 10 de abril de 2010

La opinion de Eli.


Y despues de mucho tiempo¡¡¡Justificar a ambos lados nos visita mi amiga Eli y nos deja sus comentarios¡¡¡ : En la Cronicas de un Otaku nos dice:

JAJAJA JAVIS NO CREO QUE TE EQUIVOCARAS DE CARRERA MAS BIEN CREO QUE ESA HABILIDAD QUE TIENES ES UN PASATIEMPO MUY AGRADABLE YO NUNCA EH PODIDO HACER NI UNA EXPERSION BIEN MMM A VER SI LUEGO ME ENSEÑAS

Jejeje claro ¡¡¡ Su apoyo en El Versus es para...

mmm la vdd el padre era muy buen contrincante en hellsing mmmm pues yo tambien le voy al padre anderson

El padre anderson XD rullz Amen ¡¡ Su voto en The Beauty Versus es para....
mmmm tomoyo creo yo

Tomoyito te lo agradece. Y en el Otaku no Kokoro nos dice:

mmmmmmm osea!!! y eso es para una amiga mmm que sera cuando le escribas a tu amor o ya lo as hecho javis?

Nunca he escrito para mi amor..... mi amor es el anime jajajaja

Y en la entrevista con el campeon Kaiba dice:

jajaja la vdd ssi sensei por que no escogieron otro lugar y el reto? que onda si termino o aun no lo acaban?

Hermosa Eli, muchas gracias por todos tus comentarios y tu gran apoyo al blog, estamos en contacto ¡¡¡

No hay comentarios: