sábado, 17 de abril de 2010

La opinion de Milk - Chan.


Milk-Chan hace acto de presencia engalanando el Otaku No Blog ^o^ y deja sus comentarios: Su voto y apoyo total en The Beauty Versus es para...

o(o0ó)o ahh nuuu!!! nadie sacará a mi kerida ídola Taiga del trono jijiji.. mi voto para la pekeña tigre compacto nxn

Y en la Entrevista a la Campeona Taiga la todavia titular de El Beauty Versus dice:

T3T mi pobre y dulce taiga chan herida ohh noo ( se desmaya.. y luego se levanta) o0ó ia la atenderé como su enfermera particular que soy ;D!!

ohh q sera q sera lo q ryuji el baka inu le tendra preparado nxn!!

Y en la Recomendacion de Anime comenta:

asdfsdad!! en serio final de Perruyasha!! waa x fin o.ó a bajar se a dixo jijiji

Su comentario en el Otaku No kokoro que hizo Ryuuji:

\(♥3♥)/ oooowww-- de lo mas tierno ryu-chan ~♥

En el Otaku habla ella comento:

n3n ohhh gashapones.. no sabía que asi se llamaban javis! yo los conocía como nendoroids, TuT Milk-chan no tiene ninguno abuuaa pero tambien l gustaria q le regalen uno...*-* asi q me robaré tu fotito del gashapon de taiga jjujuju

En tu Tesoro anime comenta...

owww eso q veo x ahi es un Sid??? ♥3♥

Jejejeje si me lo regalaron en mi cumple

Y en los parecidos asombrosos comenta:

wooo si q se parecen jijiji. yo me fije q taiga tiene 2 parecidas. aunq no luzcan igual su temperamento y forma de ser la hace parecida a Shana ( shakugan no shana) y louise ( Zero no tsukaima) nxn

Jejeje las voy a poner jijiji XD Hermosa Milk-chan muchas gracias por todo el apoyo que he recibido, en especial por ser mi amiga y por comentar siempre en mi blog¡¡ Honti Arigatou Gosai Masu ¡¡ ♥♥♥

No hay comentarios: