sábado, 10 de abril de 2010

La opinion de Milk - Chan.


Y desde Lima, Peru, nos escribe mi amiga Milk-Chan y nos comenta:

En Parecidos Asombrosos:

°A° waaaa... que no son los mismos?!! jaja en realidad el parecido es asombroso! X3

XD, si, Sarah y Saber se parecen mucho XD

Y en el ¿Sabias Que?

wii lo primero shi lo sabia *-*
lo segundo DX wala ke malo ese yugi del manga jaja
y lo tercero..mm creo que "esa linea blanca" es el brillito del cabello que se le pone a todos los animes en los dibujos jejeje =) es que tienen el cabello sedoso y brilloso ;D!

Jejeje, igual y si XD

Y en Tu Tesoro Anime nos comenta:

wiiii apuesto que tambien querías tu persocom jiji..yo lo queria pero version masculino *-* jijiji...

TuT aww que linda coleccion nxn y lo mejor es cuando pasa el tiempito y ves como va creciendo y recuerdas cuando lo empezaste..aiiish * me pongo emo* XD!

n_n Muy lindo tu tesoro anime javiii n.n

Siiiii, todavia quiero mi persocom, si alguien me dice donde consigo uno, me lanzo XD

Y en Otaku No Kokoro nos comenta:

♥0♥~
.
.
.
.
.
.
.

u0u)9 chales x ke mi novio nu me escribe asiii.....T____T jajaja!
n.n

XD que tal si el es mejor haciendolo que escribiendolo XD

En El Otaku habla del tema lolicon nos dice:

mm aish.. alucina que nu se que es lolicon > A < ! TuT creo que mm :3 son niñas¡? o0ó aaaaa no see ( se va corriendo TuT)
Ya hablaremos del lolicon mas adelante, solo esperame XD.

Y como sabran su voto en The Beauty Versus es para....

asdfdgssdfsds!! Javiss! sabes muy bien para quien va mi voto. para la dulce, linda, inteligente y asombrosa TAIGA!! jaja em! en serio! lo es n//n yo lo sé por algo la cosplayé jojo.. AISAKA TAIGA el mejor personaje femenino del anime ♥! ( emm Ryuji sigue x ahi? u///u...♥)


Taiga Rullllzzzzzzzz¡¡¡¡¡¡ :3 XD

Y en la entrevista con la campeona en The Beauty Versus nos dice:

jaja que tal encuentro *0* amo cuando convinas personajes wii wii pastel
aunque no me gusta el chocolate pero si lleva fresas yo tambien quiero jijiji.. *0*♥ Ryuji estuvo ahi.. emm..amm etto u////u..♥

Jejejeje, todos conviven en el mundo del anime, jejeje por eso, algunas veces se encuentran XD

Y su apoyo en El Versus es para...

ay shuu! él es el padre anderson O.o wala y yo pense que te lo habias inventado javis! jaja es que no he visto hellsing u///u.. weno mi voto va para el padrecito..nomas x que paso semana santa y kaiba se paso de faltoso en su entrevista jum! xD

El Padre Anderson es de "armas tomar" jejejejeje XDDDD

Y en la entrevista con el campeon kaiba nos dice:

jajaja no pues! solo a ti se te ocurre hacer tu entrevista a espaldas de una iglesia u0u encima que estamos en semana snata.. osea ellos en misa.. y tu y kaiba invocando a sus mostritos jaja que buenah! XD

Pues el me invitoooooooo ¡¡¡¡ jajajajajaja yo no tengo la culpa XD

En las Cronicas de un Otaku nos dice:

nahh a q no la haces javi :3!
jajaj nada mentira *0*!!! huuulaaaas huulas.. despues de haber estado desaparecida (???) nada solo no hacia nada (?) aprovechando la semana santa..u0u a mi tambien me han dicho "oye no te has equivocado de carrera" al ver mis dibus snif snif! :3 en serio no nos habremos equivocado? jeje a veces lo pienso u0ú d ahi se me pasa =P weno javis.. una vez mas pasandome por el otaku no blog tan entretenido como shempre n.n)/ wiiiiii

Jejejeje pues estaba canijo de veras... ya lo leeres en las Cronicas de un Otaku ¡¡¡

Y claro la recomendacion de anime nos dice:

o.o japizidades? wala nu entendi.. anyway =)!
Javishh siiip Milk tambien recomienda al publico visitante del ONB ( otaku no blog pues! XD) que vean Toradora TuT es en verdad uno de los mejores animes de los ultimos años! los personajes los cautivaran y hasta talvez se sientan identificados con alguno de ellos ( :3 yo me identifique con Inko-chan).. no nada.. con mi Taiga *u* ay la adoro y mas a Ryuiji n//n emm..amm.. XD

Pues por alli anda Ryuuji XD, por cierto, lee la entrevista y el Otaku No kokoro.

Y por ultimo....

o0ó emm.. yo voto x taiga..

.
.
.
.
.
.__.U ah.. verdad q ya vote.. weno doble voto XDD!!

Jejejeje XD Amiga Milk-Chan, muchas gracias por todo tu apoyo y comentarios, espero que sigas andando por aca en el Otaku No Blog ^o^ tu segura casa. Arigatou neee ¡¡¡

No hay comentarios: