sábado, 3 de abril de 2010

Otaku No Kokoro.


Y pues bueno, esta sección se trata de las cosas "cursis" que a veces suelo escribir, esta ocasión, les traigo algo que le escribi a una buena amiga mia.

Fortune Lady.

Una mujer hermosa, agrada a los ojos, una mujer buena agrada al corazón; la primera es un dije, la segunda es un tesoro.

Pero… ¿y si esa mujer es ambos?
Ella sin duda es un tesoro, pero con toques divinos.

Ángeles, arcángeles, querubines, serafines… no se sabe que es ella, por que ella es un tesoro divino, su hermosa sonrisa, su cálido corazón, su hermoso cuerpo… Dios… ¿Qué has creado? ¿A una humano? ¿Un ángel acaso?

Si la miro a sus ojos, me pierdo en ellos y termino en su sonrisa, si me abraza, vivo, si escucho su corazón latir… entro en éxtasis.

Hermosas rosas, bellas estrellas, rojizos atardeceres, nada es comparado al estar con ella, dama de la fortuna, que juega inocentemente, dulce fragancia de las rosas del Edén, hermoso ángel que expande sus alas de amor soltando destellos a su paso, sembrando vida a su alrededor y haciéndonos felices con su sonrisa.

Gracias.

Gracias por crearla Dios, soy feliz, inmensamente feliz, por que, las rosas, las estrellas, los rojizos atardeceres, al fin, tienen sentido, por que ella esta aquí.

Gracias.

Por ser como eres, un dije, un tesoro, un ángel, una amiga, una hermosa mujer, por tu sonrisa, por tus ojos, por tu hermosa y dulce presencia, por ser la dama de la Fortuna que alegra mis días.

Pero…

Sobre todo…. Gracias….


Por ser….

Yesica Fortuna, sonrisa de Dios y alegría de los ángeles.


Javis.

2 comentarios:

Milk-chan dijo...

♥0♥~
.
.
.
.
.
.
.

u0u)9 chales x ke mi novio nu me escribe asiii.....T____T jajaja!
n.n

ELIZA dijo...

mmmmmmm osea!!! y eso es para una amiga mmm que sera cuando le escribas a tu amor o ya lo as hecho javis?