sábado, 10 de abril de 2010

Otaku No Kokoro.

Javis: Hola Ryuuji ¿Qué te trae por la sección Otaku No kokoro?

Ryuuji: (sonrojado) Hola Javis…. “etto”…. Ammm… pues veras… yo…

Javis: (mirada intuitiva XD) Ajaja… ¿quieres escribirle algo a Taiga verdad?

Ryuuji: Yo…. Si….

Javis: Pues adelante ¡¡¡ es mas te dejo en mi computadora, para que te inspires, nos vemos luego.

Ryuuji: Ohh… gracias, nos vemos.

Tigre Compacto de la Felicidad.

¿Por donde empezar?
¿Por tu mirar?
¿En donde terminar?... No lo sé…. Pero… no quiero que termine.

Fuerte, frágil, pequeña… tan sublime como un ángel… tan fuerte como un tigre, pero a la vez tan tierna.

Nobleza del corazón de los ángeles, suave fragancia de millares de rosas, graciosa virtud de la alegría, poderosos latidos del corazón que dan a mi vida la alegría que tanto espere, mi tigre compacto de la felicidad, nunca me dejes.

A tu lado por siempre quiero estar, yo siempre te voy a escuchar… yo siempre te voy a amar.
No me importa cuantos golpes reciba, no me importan las circunstancias, yo, como leal dragón, siempre estaré a tu lado, desde miles de años, ha sido así predestinado.

Que tu hermosa y singular sonrisa sean para siempre la luz de mi vida, que al fin, los latidos de mi corazón, tengan una razón de ser, que tu hermoso cabello, largo y esponjado, siempre pueda yo acariciarlo, que el dulce sabor de tus labios, nunca me abandone, que tu cálido y tierno corazón este siempre conmigo.

Mi tigre compacto de la felicidad… que la alegría de los ángeles, siempre este con nosotros, que la fuerza del Dragón y del Tigre nos acompañe… pero… que tu hermosa sonrisa y tus dulces besos, nunca me falten.

Que las estrellas, por ti siempre brillen, yo, con las estrellas te voy a vestir, de tu mano, no me alejare.

Ni las estrellas en el cielo, ni gotas de agua en el mar, ni granos de arena en la tierra, son suficientes para decirte todo lo que siento, pero… con un beso… sabrás todo lo que siento por ti.
Mi tigre compacto de la felicidad, gracias por estar a mi lado, gracias por ser como eres, gracias, por tu sonrisa, gracias por ser mi ángel, pero… sobre todo, gracias por ser….

Taiga Aisaka… mi tigre compacto de la felicidad.


1 comentario:

Milk-chan dijo...

\(♥3♥)/ oooowww-- de lo mas tierno ryu-chan ~♥