sábado, 17 de abril de 2010

Otaku No Kokoro.


Y si, aqui les dejo otra de mis cursilerias, espero les guste:

Teoría de un ángel.

Estaba Dios, observando la creación que hizo, el Edén, ya estaba con animales, las aves volaban, la luz reinaba.
Era el séptimo día así que Dios decidió descansar.

Disculpa… ¿hay algo en que pueda ayudarte mi Señor?, le pregunto un ángel.
Dios respondió, no hijo mío, muchas gracias, decía esto mientras observaba su creación.
¿Es hermosa verdad? Pregunto Dios, el ángel respondió, en efecto mi señor, pero, las estrellas te han quedado muy hermosas también, jamás había visto algo así, dijo el ángel.

Cierto hijo mío, dime... ¿te gustaría ser el guardián de esas estrellas?
¿Yo? ¿Guardián de las estrellas?, pregunto el ángel.
Si hijo, tu serás el guardián de esas estrellas.

Paso el tiempo, y el ángel aun seguía feliz por su enmienda, no fallare, se decía a si mismo, las protegeré, su luz nunca se acabara.

Cierto día, el ángel estaba durmiendo y sin darse cuenta, una estrella estaba cayendo, el ángel, despertó y vio que la estrella se dirigía hacia la creación del Señor. ¡No¡ - exclamo el ángel- una estrella ha caído y pertenece a la constelación de el cangrejo, el ángel expandió sus hermosas alas y en picada, alzo el vuelo persiguiendo a la estrella.

La estrella mas hermosa… no permitiré que se vaya, agarrosé el ángel de aquel astro y cerrando sus ojos dijo: “Te tengo, te protegeré” cerrando sus alas, el ángel se hizo uno con la estrella y sonrió.

Dios, al ver aquello dijo, has cumplido tu misión, así que te daré el regalo de la vida, soplo Dios entonces y la estrella con el ángel, se transformaron en un alma.

Tu belleza, será grande, tendrás lunares en tu nuevo cuerpo que serán las estrellas de este día, pero, en tus ojos, llevaras la luz de esas estrellas.

Paso el tiempo, y aquella hermosa alma, tuvo un cuerpo humano.

Justo en ese momento, nació la combinación de aquel ángel y la estrella, su cuerpo, hermosa creación divina, tiene varios lunares, su sonrisa, el reflejo de la belleza humana, sus ojos, luz de estrellas divinas, su nombre, para los mortales… Claudia.

1 comentario:

☆┊нιnaтa┊★ dijo...

*0* simpl3m3nt3 h3rmozoooo