sábado, 3 de abril de 2010

Recomendacion de anime.


"El tigre compacto" nos visita XD

Este anime, es sin duda alguna, de los mejores que he visto, y aqui, en Otaku No Blog ^o^ solo te recomendamos lo mejor, por que tu te mereces lo mejor.
Esta vez les recomiendo con 5 estrellas y demas premios el anime: TORADORA que trata de la vida de Aisaka Taiga una joven algo peculiar que es de baja estatura, pero que hay Dios ¡¡¡ si la haces enojar se te lanzara como tigre y sin dudarlo te dara la golpiza de tu vida XD, pero, a pesar de ello, el corazón de Taiga es muy noble, y ademas ella es muy adorable ^o^ ♥
Su corazón late por un chico de la escuela de nombre Yusaku Kitamura, un chico prometedor en la escuela y buen amigo de nuestro siguiente protagoniasta Ryuuji Takasu, quien, tiene una mirada digamos, algo inusual, ya que todos le dicen que es un pandillero y junto con Taiga es considerado una de los mas temibles de la escuela, y por si eso no fuera poco el, esta enomardo de la mejor amiga de Taiga: Minori Kushieda ella es del club de baseball y tiene varios trabajos de medio tiempo.
Este anime consta de 25 episodios.
Amor, triangulos amorosos, romances, golpizas XD, ¿Taiga se quedara con Kitamura? ¿Podra Ryuuji decirle sus sentimientos a Minori?
Esto veanlo ustedes XD
Mataneee ¡¡¡

1 comentario:

sweet firefly dijo...

hai hai javis!! ^^ priimeru qe nada arigaatou x tuu post en mi blog, sobre las lolitas .n___n. jeje i 2doo d vdd qe buuena reqomendacion de animee ^^ Toradora es beiamenthee sugoi y uno de loz mejores anime sin duda :D

io ztoii azii bn casada con este anime xq alqwo azi me pazo jaja

weno ps japizidadez x tuu blog qe estaa zuupra sugoi!!

Ja-nee!!