sábado, 3 de abril de 2010

Tu Tesoro Anime.



Y en Tu Tesoro Anime, esta vez les traigo un libro, bueno, una colección de cromos de anime, autografos, letras de canciones de anime, mis dibujos XD.

Yo lo llamo el "buen libro" XD por que me gusta ver como ha crecido, cuento con mas de 150 cromos y pues bueno, este libro, lo empeze a llenar desde que entre a la Uni, y como veran ya esta algo gordito XD, les dejo las pics.

En la portada del libro, le hice un dibujo de Chii de chobists con Sumomo tambien del mismo anime, y es que cuando lo inicie, estaba super traumado con chobits XD.






El "buen libro" actualmente ya esta jubilado T_T por que como ya esta muy lleno, ya no le cabia "ni un alma mas" de hecho, en la ultima expocomic a la cual me lo lleve, se abrio de sus aros y hay me tienen acomodando uno por uno de los aros, inclusive se me acercaron unos chavos, preguntando si no vendia algunos.... claro, yo les dije que...
NOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡ XD jejejeje, el "buen libro" es una de mis mas grandes coleeciones, uno de mis mas preciados tesoros y esta vez, lo comparto con ustedes ^o^

Espero les haya gustado, me encantaria que compartieran alguno de sus tesoros conmigo, asi que les dejo mi mail:
demolitionboy_97@hotmail.com
ya sea para platicar o para lo que sea, cuenten conmigo XD

1 comentario:

Milk-chan dijo...

wiiii apuesto que tambien querías tu persocom jiji..yo lo queria pero version masculino *-* jijiji...

TuT aww que linda coleccion nxn y lo mejor es cuando pasa el tiempito y ves como va creciendo y recuerdas cuando lo empezaste..aiiish * me pongo emo* XD!

n_n Muy lindo tu tesoro anime javiii n.n