lunes, 31 de mayo de 2010

En portada.


Waaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola a todos ¡¡¡¡¡¡

Ya tenia tiempo, que no me aparecia por aca, en el Otaku No Blog ^o^

Pues mis tomodachis, han pasado muchas cosas, una de ellas, es que ya acabe la Uni y ya voy por la graduacion XDDDDD
Sip, despues de 5 años, ya soy un Licenciado en Administracion (T.T voy a extrañar la uni)
Como podran ver, la cara del blog ha cambiado, ahora cuenta con la imagen de varios personajes favoritos y uno que otro que a lo mejor no conocen XDDD
Tambien ya tengo banner ¡¡¡¡¡¡ jajajajaja, Wiiiii, es que, jajajaja, pense; "mucha tecnologia para mi XD", espero me agreguen a su blog XD
Muchas sorpresas vendran por delante... con decirles que El Versus y The Beauty Versus, se podran al maximo, nuevas noticias apareceran en El Otaku Habla y claroooo, tambien tengo los comentarios de todos ustedes, que son lo mas preciado de este blog.
Asi pues, aqui anda el Javis, XDDD, un poco mas relax, con nuevos brios y con mas ganas de estar aqui con ustedes.
Disculpen que no haya actualizado en mas de 1 mes, pero es que, los trabajos de la uni, si andaban super pesaaaaados, pero ya ven, aqui toy de nuevo.
Agradezco a todos sus comentarios, los publicare un poco mas adelante, claro, con todas las secciones que les gustan.
Wiii, el Otaku No Blog ^o^, esta a punto de abrir sus puertas, asi que por favor, esperenme esta semana, vamos con toooooooooooodo.
Atte: Javis.

6 comentarios:

Nekogummy dijo...

Oh my gosh!!!!

Soy la primera en comentar en la nueva cara del Otaku no Blog ^○^
kawaii

Javis!!! primero qe nada Omedetto gozaimazuuuuuu :3 hontouni aaa me alegra tanto el cual ayas concluido la uni :)
Mira que ya hacias falta por aqui, se te extraño mucho enserio...
TT^TT

Aaaaaaaaaaaaaaaaa estoy tan nyappy que no se que mas escribir XD
LOOOOOOOOOOOOOL!! bueno x lo pronto es todo, bienvenido de nuevo

.n_________________n.




Matta ne!!!

Milk-chan dijo...

n_n javiiis!!
*w* habia visto la nueva portada del ONB pero cn estellitas y esho?! woo veo q t inspiraste jajaa nxn estare pendiente a las novedades del blog. y bienvenido tu tb wiiii

ELIZA dijo...

ANIME Y MANGA HASTA QUEDARME CIEGA!!!!! SIII!!! PUES A DARLE SENSEI

ELIZA dijo...

POR CIERTO TE FALTO MI AMADO ROCK LEE EN LA PORTADA JEJEJE

Jaime dijo...

Not preocupes por haber tardado, io k tengo 3 o 4 no macuerdo examenes de mejora i mirame a mi en tu SUPER DIVERTIDO, GUAI, KAWAII, KAKOI... blog.

Jaime dijo...

Not preocupes por haber tardado, io k tengo 3 o 4 no macuerdo examenes de mejora i mirame a mi en tu SUPER DIVERTIDO, GUAI, KAWAII, KAKOI... blog.