martes, 8 de junio de 2010

Cronicas de un Otaku.


El semestre Cero... esta acabando... mi ingreso a la universidad, solo se ve detenido por una materia... Matematicas @w@

La pastorela, salio perfecta y obtuve un 8 de caificacion final en esa materia... pero al dia siguiente...

Becerra Rangel Francisco Javier....

Presente, -conteste yo,- mi maestro de matematicas, me veia con ojos de incredulidad... algo en el ambiente no se sentia bien...

Ven por favor... -me dijo el maestro-
Javier... has venido todos los dias a clase... pero.. tus calificaciones.. sobre todo en el ultimo examen estan muy mal... tendras que irte a examen... EXTRAORDINARIO.

¿Extraordinario?... yo... jamas habia reprobado....

Esta bien, maestro, -le dije yo- todos me veian mientras caminaba a mi banca....

Aquel Noviembre... era mas frio de lo normal... no podia creer que por una materia, mi sueño de ingresar a la Universidad de manera normal... se viera truncado de esa manera.....

¿Como le dire a mis padres esto? ¿Que pensaran mis hermanos de mi?

Las lagrimas no me dejaban ver... estaba solo en mi salon de clases, lo ironico, solo el pizarron de clases que observe durante un poco mas de 4 meses, ahora me observaba a mi....

Pero... no llorare mas, no me dejare vencer, y menos por una materia tan patetica como matematicas, he luchado mucho y ahora que estoy tan cerca de mi objetivo.... no me detendre.

Continuara....

1 comentario:

Jaime dijo...

No te desesperes....
Que cuando mis padres ven mis notas de los semestres de mates(jolín siempre saco un 8), me dicen como decepcionados: Sólo notable...