jueves, 17 de junio de 2010

Cronicas de un Otaku.


El año esta a punto de terminar.... no puedo estar a gusto en las fiestas decembrinas por que el resultado de mi examen de matematicas lo dan hasta el año que entra...

El frio, no es nada comparado con lo que siento, mis padres, me han regañado ya bastante, diciendo que soy un bueno para nada... tal vez sea cierto.... pero... jumn... lo unico que saben es hablar y no hacen nada por solucionar un problema.

A pesar de eso, siento que aun tengo ezperanzas... que no esta nada perdido, ya que, di mi maximo esfuerzo en ese examen... pero... me siento tan triste.

¿Nostalgia por la navidad? ¿El clima frio? ¿Remordimiento de consciencia?.... aun no lo se, al menos ms amigos me han apoyado por esto que estoy pasando, no debo perder la esperanza, ademas, siempre he creido en los milagros navideños, tipo como los de las peliculas, donde al final todo sale feliz y bien hecho.

Quisiera poder hacer mis proipos milagros....

Solo una materia, solo unos cuantos dias y sabre si la Universidad me acepta oficialmente como alumno de la Facultad de Contaduría y Administración... mientras tanto, mirare las hermosas luces de algun arbol de navidad, tal vez, le escriba una carta a Santa Claus, no pidiendo jugutes o ropa, no, esta vez no, esta vez le pedire un milagro de navidad.

En la proxima actualizacion, final de la Cronicas de un Otaku.

Continuara...

1 comentario:

Jaime dijo...

Jolín pk los padres son iguales, siempre kejandose de las notas en vez de felicitar te desaniman al menos si sacas buenas notas k t feliciten, no?
YO... t entiendo siempre igual se kejan de mis notas encima k son una de las mejores en clase i de los chicos i encima van i se kejan?!!