sábado, 26 de junio de 2010

Cronicas de un Otaku.


Asi pues, ya se inicio el año nuevo 2006....

Es Enero, y el profesor de la materia de matematicas ya ha pasado las caliifcaciones a los sistemas de computo de la universidad.... estoy tan nervioso.

A pesar de hacer algo de frio, mi corazon guarda la esperanza de que hay pasado, estas fiestas decembrinas, a pesar de ser mis favoritas, no las puede disfrutar por estar con el temor de si pase o no la materia, peor aun, si me aceptan oficialmente como alumno....

He llegadao a la Facultad... esta casi vacia, solo hay unos cuantos del personal....
Voy caminando al Edificio "B" donde tienen las computadoras para que uno pueda checar sus calificaciones... mi corazon empieza a latir mas rapido....

Estoy frente a la PC y respiro profundamente; la hora de la verdad ha llegado.
Introduzco mi clave a la PC....
El sistema empieza cargar los datos...

No lo puedo creer.....

Mis ojos soltaron un par de lagrimas....

Entre como en shock....

Saque un 9 finaaaaaaalllll ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en Matematicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Empeze a reirme como un loco ¡¡¡¡¡
Al fin ¡¡ lo habia logrado. la Universidad me habia aceptado oficialmente como alumno de la Faculta de Contaduria y Administracion ¡¡¡

Oprimi la tecla Enter de la PC y salio desplegado el promedio de todas mis materias: 9.87 ¡¡¡¡

Estaba mas que feliz ¡¡¡ habia logrado superar todos los obstaculos, grite, salte, me emocione, ya que un milagro, habia sucedido.

El 1er semestre... un nuevo reto ante mi... nuevos maestros y tal vez, nuevos amigos....
La carrera en la Uni, apenas inicia, y mis fuerzas renovadas como armadura de Saint Seiya estan al maximo ¡¡.

Un nuevo año, con mas fuerzas, el semestre 1 va a iniciar.


FIN DE LAS CRONICAS DE UN OTAKU.

1 comentario:

Milk-chan dijo...

ohh.. me gudta mas leer detalladamente como fue que te pasó todo eso javis n_n ya que ahora se el desenlace pero me perdi muxos detallitos jijiji n_n.. es extraño javish! aki en lima peru si saco un 9 me matan XD jaja es lo que equivale a un 19 aki x3