sábado, 26 de junio de 2010

El Meme.


REGLAS DEL MEME:
Haz una lista con 20 cosas que te dan rabia, odias o encuentras injustas!
Pega la foto en tu blog y pásalo a 8 afiliados tuyos!!!

1. Las mentiras. (¿Que nos cuesta decir la verdad?)
2. Los presumidos (as) Mataku.... lo que es querer llamar la atencion.
3. El racismo. Jumn... en especial a los mexicanos como yo y a los latinos.
4. Las comparaciones. Odio que me comparen ¡¡¡¡ diciendo: Si fueras como tal... jumn... mis polainas.
5. La Hipocrecia. Mejor que lo digan de frentee ¡¡¡¡
6. Que se me caiga el internet. Noooooooo en especial cuando chateo o ando viendo videllitos.
7. Las personas manipuladoras. Hay varias gentes que no pueden hacer nada por si mismos.... cuando en realidad si pueden... ¬_¬
8. Las personas que mienten y manipulan (Esas son de lo peor).
9. A los malditos pervertidos con niñas menores de edad ¡¡¡¡ (Si tuviera una Death Note, ya los hubiera acabado XD).
10. Los creidos. Jumn.. mataku... se creen lo mejor de lo mejor, cuando en realidad no valen la pena.
11. La corrupcion. Eso de las mordidas y las tranzas.."El que tranza no avanza" jumn.. mis polainas de nuevo.
12. Los que se creen superiores a mi. Waaaa a esos si los odio XDDD si muy buenos que me lo demuestren con hechos y no con palabras ¡¡¡¡
13. A los criticones. Esos si... que no mas se la pasan hablando pero que no hacen nada... son detestables ¡¡¡¡
14. Los quejumbrusos. De esas gentes que solo se la pasan autocompadeciendose y lamentandose.. pero no hacen nada por resolverlo ¡¡¡
15. Que no tenga dinero para poder comprar mas figuitas de anime o cartitas de Yu Gi Oh ¡ XD
16. Hacer las cosas a la carrera. (En especial cuando tienes el tiempo encima >o<)
17. El desorden. En especial cuando alguien mas lo hace... y es sobre mis cosas ¡¡¡¡
18. Que se burlen de mi. Odioooooo que se burlen de mi ¡¡¡ como si alguien no cometiera errores o fueran perfectos¡¡ mis polainas por 3a vez¡¡¡
19. Los celos. Waaaaa si algo odio y aborrezco son los celos (No por algo corte con mi ex-novia).
20. A los mandones ¡¡¡ si hay algo que aborresco con todas mis fuerzas es que quieran mandar encima de mi sin decir un "por favor" o un "gracias" ¬_¬ (sip, aqui tambien usaria la Death Note XD)
Ufffff.... creo que el MEME me hizo sentir algo mas liviano XDDDDDDDDDD asi que como lo mandan las reglas lo pasare a 8 de mis afiliados y recuerden pasarlo tambien, y ellos son:




El rincon furry



PeCchi Sekai

Minami Darkness

Hinata

Kuroi Kuchiki

Yukino


Y pues bueno, recuerden copiar la imagencita y ponerla en su blog, muchas gracias por el MEME Milk-chan ¡¡¡



No hay comentarios: