martes, 8 de junio de 2010

El otaku habla.


Hola mis amigos ¡¡¡¡

En esta ocasion, hablaremos de....

Sailor Venus: Hola Javis... tanto tiempo, sin verte....

Javis: ¿Sailor Venus? ¿Que haces aqui?

Hideki: No solo es ella, tambien vengo yo...

Javis: Ustedes... ¿que hacen aqui?

Sailor Venus: Guapo.... ¿que acaso no recuerdas que nosotros ya habiamos sido campeones?

Javis: Lo se... pero... ustedes... ya tuvieron su oportunidad, y si mal no recuerdo, tu, Mina, derrotaste a 4 contendientes y duraste un mes como campeona.

Hideki: Si, lo recordamos, y lo se, por que yo fui el primer campeon de El Versus en este blog... y ahora.....

Javis: ¿Y Ahora?

Sailor Venus: Queremos lo que fue de nosotros... los campeonatos de El Versus y The Beauty Versus respectivamente....

Javis: Eso... eso... no puede ser.... ustedes... ya fueron campeones, tuvieron su momento... y eso ya paso ¡¡¡¡¡

Hideki: ¿Que acaso no lo vez? queremos de nuevo la gloria del titulo... pero... queremos ser reconocidos como tales... como los mejores campeones....

Sailor Venus: Asi es, asi que venimos a retar a todos, los que se hacen llamar campeones y tener un mano a mano, tanto en El Versus como en The Beauty Versus.

Javis: (acomodandose sus lentes) Ya veo... ustedes quieren algo asi como un Torneo por los Campeonatos ¿verdad?

Sailor Venus y Hideki: Asi es ¡¡¡¡

Javis: Esta bien... pero....

Sailor Venus y Hideki: ¿Pero?

Javis: Para ser justos, en este caso, llamare a aquellos personajes que ganaron en mas de 2 ocasiones, y se realizara un "Battle Royal" tanto en El Versus como en The Beauty Versus, asi, podremos saber, quien avanza a la final..... donde solo uno ganara... el Titulo de Campeon y Campeona.

Sailor Venus: Vaya vaya.... no esta mal Javis, veo que tienes ese toque de creatividad que te caracteriza... sin embargo... queremos algo mas...

Javis: ¿Algo mas?

Hideki: Queremos una insignia que nos identifique como campeones algo asi como ....

Javis: ¿Como un cinturon?

Sailor Venus: Wow¡¡¡ bien pensado, si, y que vaya de acuerdo a los campeonatos....

Javis: Esta bien... los diseñare... pero... recuerden.., que tendran oponentes fuertes...

Sailor Venus: Jumn... jajajajajaja, ¿fuertes? derrote a 4 y ganare de nuevo....

Taiga: ¿4 ehhhh? no esta mal.... pero vamos a ver que puedes hacer contra de mi....

Javis: Taiga ¡¡¡¡¡ ¿que haces aqui?

Taiga: Hola Javis... venia para aca... cuando me detube detras de la puerta y escuche la conversacion de estos 2 "baka inus"

Sailor Venus: Pagaras caro.... nadie me ganara ¡¡¡¡¡¡

Hideki: Asi es... nadie nos detendra...

Javis: Recuerda Hideki, te enfrentaraas a grandes personajes, como Roy Mustang, Archer... entre otros ¿Tienes lo suficiente para derrotarlos?

Hideki: Etto... yo... jejejeje, bueno.... solo decia jijiji.


Javis: Ok, un reto ha sido lanzado y en la proxima publicacion del blog, veremos quienes son los retadores hasta el momento, es decir, la publicacion de los personajes aspirantes por el titulo, mientras tanto, esperemos y veamos como se desarrolla esto.

2 comentarios:

ELIZA dijo...

ohh....si que va a estar complicado jejeje......pero yo ya tengo mis favoritos

Milk-chan dijo...

wiiiii el Battle Royal x fin javis *A* ia sabes x kien votare jujuju