jueves, 17 de junio de 2010

El Versus.

Atencion ¡¡¡¡

Esta es una batalla que puede definir el destino de los valientes peleadores en esta su seccion favorita El Versus.
Las tecnicas que son mostradas son hechas por profesionales con muchas horas de practica y entrenamiento, por favor, no lo intente, pero, si eres otaku y buen friki.... hazlas¡¡¡¡ XDDDD

En esta esquina, calificando al Battle Royal, el Dios de las artes marciales, poseedor de una coleccion de revistas ecchi y gran creador del Kame Hame Ha el es....

El Maestro Roshi ¡¡¡¡










En esta otra esquina, el, un joven ninja de la aldea de la hoja, poseedor de un taijutsu increible y unas cejas azotador que cautivan a Eli XD el es....

Rock Lee ¡¡¡¡

3 comentarios:

ELIZA dijo...

jajaja.....claro que mi amorsote me cautiva jajaja....obvio que mi voto es para mi querido rock lee oh si!!!!

Jaime dijo...

VOTO por el maestro Roshi!

Es un luchador genial que me enseño las grandes tecnicas de perversion

☆┊нιnaтa┊★ dijo...

XD ta dificil, 3sk3 Rock l33 3s w3no p3ro.. XD N3ll k3 gan3 3l ma3stro Roshi!!!!