martes, 8 de junio de 2010

En portada.


Waaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Konnichiwa minna ¡¡¡¡¡

Aqui estoy de vuelta en el Otaku No Blog ^o^

Y estoy super feliz por que, en primera, ya acabe la Uni ¡¡¡¡¡¡
Siiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡ despues de 5 años, ya soy un Licenciado en Administracion, bueno, solo me falta titularme jejejejeje, pero tambien estoy super feliz, por que ya rebasamos las 1600 visitas ¡¡¡¡
Muchas Gracias por su preferencia y estar siempre conmigo ¡¡¡¡

Aprovecho el espacio para darle la bienvenida a 2 nuevos seguidores, ellos son FanychanCosplay y Xobolina espero su estancia en el blog, sea agradable para ustedes¡¡¡¡

Tambien agradezco todos los comentarios de todos y todas, entre ellos, los de Milk-chan, Nekogummy, Hinata, Leinad, Israel, Mokona, Eliza, Baloo y Jaime, muchas gracias por estar al pendiente del blog.

Bueno, como veran, tenemos nueva cara, ya contamos con un banner XD, y muchas sorpresas vendran por delante, asi que no se despeguen de este su blog, sean bienvenidos y gritemos fuertemente.....

COOOOOOOOMMMMMEEEEEEEEENNNNNNNNZZZZAAAAAAMMOOOOOSSSS¡¡¡¡¡¡

5 comentarios:

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ dijo...

Hola!!

Felicitaciones por tu Formidable Blog!!
Tengo 9 años y tambien tengo un Blog.
Podrias visitar mi Blog y hacerte mi seguidor PLEASE y yo me haria igualmente del tuyo si quieres.
http://pimbolinda>.blogspot.com
Gracias
Pimbolinda

ELIZA dijo...

siii!!!!!sigue asi sensei.....esto esta genial

Jaime dijo...

Hola!!

Felicidades por haberte pasado la UNI, jo.. i a mí me falta más, etoi a 1ero de E.S.O(educación secundaria obligatoria).
Weno aunque casi terminan las clases pero tengo k acer 3 examenes de mejora de la nota en las que he sacdo notable.

Weno, en todo caso FELICIDADES.

KaZuMi dijo...

WOW!!! he quedado enamorada de tu blog ^///^!
no habia visto antes otro igual es muy bueno!.. me hago seguidora enseguida n_____n
sigue asi,,y mil felicidades por terminar la U!

Kuroi Kuchiki dijo...

Hola!!... ^///^ gracias por el comentario jejejeje

y felicidades por ese gran logro esperemos pronto ya tengas tu título... exito!