martes, 8 de junio de 2010

La entrevista con la Campeona.


Es un honor, tener en el Otaku No Blog ^o^ a la actual campeona en la seccion The Beauty Versus, damas y otakus ella es.... Taiga ¡¡¡¡

Javis: Hola Taiga, cuentanos ¿como te fue en tu batalla anterior?

Taiga: Jumn, esa niña llorona ¿quien se creia para poder ganarme?

Javis: Jejeje, pues si, Candy ya es "oldie" y dime... ¿como vas con Ryuuji?

Taiga (sonrojada): Este... yo.... bueno... Ryuuji, el es mi... bueno tu sabes....

Javis: Si Taiga lo se, es tu amor ¿verdad?

Taiga: Si... >////<

Javis: Waaaa ¡¡¡¡ Taiga-sama ¡¡¡¡ eres tan adorable ¡¡¡¡¡¡

Taiga: Gracias... mientras tanto... esperare por ese reto que lanzo esa mujer.... el Titulo de Campeona.... estara en juego.

Javis: Cierto... esperemos que todo salga bien....

Taiga: Nadie me ganare, ya que yo la mandare a la mor... mor... ¿como se dice?

Javis: "Morgue"

Taiga: cierto, Morgue ¡¡¡¡¡

Javis: Animo Taiga ¡¡¡

Bueno, esta fue mi corta entrevista con Taiga Aisaka, el tigre compacto de la felicidad y actual campeona en The Beauty Versus.

1 comentario:

Milk-chan dijo...

oAó)9 Animo Taigaaa!! yoo votare x ti siiiiiiiii