jueves, 17 de junio de 2010

La opinion de Eli.


Mi super amiga Eli, tambien nos deja sus comentarios en las secciones del blog, veamos que nos cuenta:

En el Otaku habla con el tema del "Battle Royal" nos comenta:
ohh....si que va a estar complicado jejeje......pero yo ya tengo mis favoritos


Sus porras Desde el Campo de Batalla son para...

jajaja....estoy de acuerdo con mi querido leinad el maestro roshi tambien me a enseñado algunos trucos....de artes marciales claro....de que mas podria ser jajaja


Y como su pedido en Animages:

una de rock lee.....ah!!!!!mi amado rock lee.....mmmm...ok demasiado amor jajaja

En el ¿Sabias Que? nos comenta:

mmm a mi me gusta ver a los ojos de las personas mmmm pero lo tendre en mente cuando vaya para alla.....saludox

Hermosa Eli, es un placer, tenerte en el Otaku No Blog ^o^ y como podras ver ya puse una imagen de tu amado Rock Lee XDDDD, muchas gracias por tus comentarios ¡¡¡

No hay comentarios: