jueves, 17 de junio de 2010

La opinion de Jaime.


Heyyy¡¡¡ Mi amigo Jaime, nos deja sus comentarios en las secciones de este su blog, veamos que nos dice:
En Animages, nos hace un pedido y dice:

podrias poner la del OVA de(aki-sora)

Como podras ver, ya puse una imagen, con el paso del tiempo, ire poniendo mas XD, y claro ¡¡ del anime o manga que quieras¡¡

En Portada nos dice:

Hola!!

Felicidades por haberte pasado la UNI, jo.. i a mí me falta más, etoi a 1ero de E.S.O(educación secundaria obligatoria).
Weno aunque casi terminan las clases pero tengo k acer 3 examenes de mejora de la nota en las que he sacdo notable.

Weno, en todo caso FELICIDADES.


En las ya casi extintas Cronicas de un Otaku comento:

No te desesperes....
Que cuando mis padres ven mis notas de los semestres de mates(jolín siempre saco un 8), me dicen como decepcionados: Sólo notable...

En la Recomendacion del Anime Rizelmine nos dice:

Danna-sama¡¡¡¡¡

Pero que veo ahi pone ECCHI(cara de perversión) como no me lo voi a ver si es ECCHI (Lolicon verdad?)

le pedire a mi amigo k lo suba para psp

Sip, es lolicon puro y altamente recomendable XDDD

Y en el ¿Sabias Que? nos dice:

¡¿?!

No se puede dejar propina!!!

Amigo Jaime muchas gracias por todos tus comentarios, eres un otaku de gran importancia para este tu blog, y muchas gracias por tus felicitaciones, saludos ^^

No hay comentarios: