sábado, 26 de junio de 2010

Otaku No Kokoro.

Aqui les dejo algo que escribi esta semanita; espero les guste, si ustedes tambien tienen algo que quieran compartir con nosotros no lo duden ¡¡ y envienmelo a mi mail: demolitionboy_97@hotmail.com y con gusto lo publicare.

Adiós.

El viento… se siente más ligero…

El agua… parece correr más lento…

El fuego… parece que se quiere consumir…

Pero… la Tierra no deja de moverse.

¿A dónde vas? ¿Me recordaras?

Mi corazón, mi tembloroso corazón esta palpitando lentamente… siento como si me fuera a apagar… mis ojos no dejan de llorar… y mis pensamientos aun siguen contigo.

¿Una jugada del destino? ¿Algún ser divino juagando conmigo? No lo se…

Yo… no quiero que te vayas… quiero que permanezcas a mi lado, por favor no me dejes solo, la soledad da mas miedo que la oscuridad, la luz que iluminaba mi vida se esta alejando, mis lagrimas a pesar de que no dejan de fluir, no son capaces de detenerte…

Lentamente… suavemente… mis labios dejan de pronunciar tu nombre, hermosa contraseña de la clave hacia mi corazón…

Lentamente… estoy cerrando mis ojos… lentamente… mis lagrimas están dejando de fluir… lentamente mi tembloroso corazón deja de latir….

Me recuesto, y lo último que veo en mi mente, eres tú, alejándose de mí…

Desearía… que esto fuese un sueño, una ilusión… pero no lo es…

Mis ojos se están cerrando… y con lo que aun me queda de aliento…. Te digo:

“Adiós”

Y yo simplemente… duermo… una vez mas… y tal vez en algún otro sueño… te vuelva a encontrar.

No hay comentarios: