jueves, 17 de junio de 2010

Parecidos Asombrosos.

Mis tomodachis¡¡¡
Aqui les traigo un super parecido asombroso que me manda mi querida Nekogummy y ps hay las ve, "las gotas de agua" de esta semana son:

Takumi Ichinose de Nana y Namikawa Reiji de Death Note

Juzguen ustedes mismos:














A palabras de la kawaii Nekogummy ellos:

los dos tienen el cabello largo, negro y lacio º¬º, ambos son "lideres" uno de grupo yotsuba( namikawa) y el otro de Trapnest (takumi ) ambos son inteligentes y wapos jeje

Muchas gracias por tu gran aporte ¡¡¡¡

Si alguien tambien ha visto algunos "parecidos asombrosos" no lo dude y reportelos al Otaku No Blog ^o^ XDDD y aqui les encontraremos a su alma gemela XD

2 comentarios:

Nekogummy dijo...

Jaaaaaaaaaaavis, si publicasthe los parecidos ^^
Arigatou x tomar en cuenta mi propuesta n.n
jeje y pues no se pero a mi me sigue gustando takumi :E

qe hombre, d vdd, aunqe infiel pero me gusta jaja

Matta ne!!

☆┊нιnaтa┊★ dijo...

Si3rtooooooooooooooo
ti3n3 toooda la razon!!! *0*