viernes, 30 de julio de 2010

En portada.


Hola a todos ¡¡¡

Sean bienvenidos una vez mas a una publicacion del Otaku No Blog ^o^
Como podran saber, no habia tenido tiempo de actualizar el blog, porque ando buscando trabajo XDD, sip, necesito money XDD.Pero pues aqui andamos una vez mas, tratando de ponerles algo divertido en este blog.

Agradezco mucho los comentarios de todos y muchas gracias por pasarse por el blog, esta vez, les traigo las secciones ya conocidias mas una nueva:
La Galeria; donde podran ver mis dibujos, acepto todo tipo de comentarios, y me gustaria que
tambien compartieran algunos de sus dibujos en el blog, ya algunos tienen mi mail, pero
por si alguien no lo tiene aqui les va: demolitionboy_97@hotmail.com para lo que se les
ofrezca y claro, para sus dibujos ^^

Espero les agrade, la publicacion de esta semana, y tambien espero que se la pasen muy bien XD

Ahora si...

COOOOMMMMEEENNNNZZZZZAAAAAAMMMMOOOOOSSSS ¡¡¡¡¡

El otaku habla.

Hace unos dias, andando en el Facebook, me encontre este videllito, para mi gusto, esta bien kawaii, y trata del comercial de Windows 7, en animeee ¡¡¡¡
El diseño y manejo de los colores, mas la informacion que presenta esta genial aqui se los dejo para que lo disfruten:

El Versus.

Yeaahhh ¡¡¡¡
La seccion de El Versus viene por mas, y los contedientes de esta semana vienen dispuestos a todo con tal de poder participar en el proximo evento del blog, esten atentos porque esto se va a poner interesante.
Recuerden votar por su favorito y que gane el mejor ¡¡¡ (Voto sencillo, solo pueden votar una vez XD)

En esta esquina, mostrando su gallardia y poder fisico, el, practica el Taijutsu en Konoha y viene a demostrar que es el mejor¡¡ usando ropa verde y de cejas muy pobladas el es....
Gai sensei ¡¡¡¡





En esta otra esquina, mostrando su bien trabajado cuerpo, con un carisma arrollador y haciendo varias poses, jeje el proveniente de Full Metal Alchemist...
Louis Armstrong ¡¡¡¡

The Beauty Versus.

Belleza, elegancia, poder, es algo de lo que se ve en esta seccion y en esta ocasion tenemos a 2 grandes contendientes ¡¡ Solo una podra ganar¡¡ sus votos son sencillos es decir, solo podran votar una vez ^^

En esta esquina, una chica exterminadora de demonios, de sentimientos muy nobles pero con una gran fuerza
portando un gran boomerang y acompañada de su fiel amiga Kirara, del anime InuYsha ella es...
Sango ¡¡¡¡






En esta otra esquina, experta en el manejo de las armas, su punteria es muy precisa y viene dispuesta a todo,
directamente de la aldea de la hoja del anime naruto, ella es...
Tenten ¡¡¡¡

La opinion de Milk - Chan.



Mi Kawaii tomodachi Milk-chan tambien nos visita y deja su comentario: En has visto demasiado Toradora¡ nos dijo:

jajaja waaa Javis *v* muchas de las cositas de la lista las hago yop nxn!
mmm algo que le puedo agregar..

Ah shi! la espada de madera de Taiga *x* awiii la tngo en mi cuarto jojojo *A*!

Jejeje muchas gracias por agregarle algo mas al listado¡¡ me pregunto si tendras la espada solo para el cosplay? XDD Saludotes ^^

La opinion de Jaime.


Mi cuatacho del alma, el guay Jaime nos escribe desde España ¡¡ Vamos a ver que nos comento:

En Has Visto demasiado Toradora¡ comento:


Io tambien quiero una figuritaaaaa!!
Pero de sabes quien?...
De la baka chi en banador!!(cara de perversion!)

Y en la Recomendacio del Anime Gurren Lagan nos dice:

UOHH

Este anime es el mejor, me gustaria que pusieran otra temporada

Muchas gracias por tus comentarios Jaime ¡¡¡ y tambien quiero una figurita de la Baka-Chi XDD

La opinion de Nekogummy.


Una belleza mas visita el blog y nos deja sus comentarios ¡¡¡ En Has visto demasiado Toradora¡ ella comento:

LOOOOOOOOOOL!!! Javis, tu articulo me quedo como anillo al dedo xD haha

A mi akreshi le digo ryuuji, aaah muchas cosas que me hicieron reìr xD jeje, i bn cierto el final de tu entrada, que al menos me sacaria una sonrisa todo lo que lei jeje

Saluudos!!

Jejeje hey ¡¡¡ que bueno que te gusto XDD, muchas gracias por todo tu apoyo y comentarios ^^

La opinion de Eli.


La hermosa Eli, nos deja sus comentarios en el blog, veamos que nos cuenta: En Portada nos dice:

bueno a mi se me gustaria que fuera mas seguido pero ps tambien hay que ver si tienes chance....mientras seguimos disfrutandolo minimo cada semana

Y en el ¿Sabias Que? nos dijo:

lo de masami ya lo intuia jejeje (Masami es signo Sagitario XD)

Muchas gracias por tus comentarios Eli, y pues tratare de actualizar el blog mas seguido XDDD

Has visto demasiado....


Sean bienvenidos una vez mas, a la lista de cosas mas frikis y locas que hacemos XD Esta vez le toco a Saint Seiya XDD

Has visto demasiado Saint Seiya cuando...

Te has comprado al menos una figura de Saint Seiya y juras y perjuras que los coleccionaras todos. (ufff me faltan muchos)

Has visto TODO el anime una y otra y otra vez y ya hasta casi te sabes lo que van a decir.

Piensas que Seiya es mas dificil de matar que una cucaracha jajaja, es que no se muere ¡¡¡¡¡
Sabes que Hyouga el caballero del cisne, hace aerobics antes de lanzar su "Polvo de Diamante"

Por lo menos, alguna vez en tu vida, has hecho "los meteoros de Pegaso" (PD nunca te salieron XD)

Te haces un cosplay de una armadura, hecha a base de "poderoso carton" y con muchos brillitos.

Al igual que Seiya... nunca te rindes ¡¡¡ y elevas tu cosmos hasta donde puedes (algo bueno tenia que resultar no?)

Lloraste con la muerte de Athena en el Santuario... pero aun asi piensas que Saga de Geminis es el mejor de todos.

Te preguntas como demonios le hace Shun caballero de Andromeda, para tener el cabello verde (Pelucas acaso?)

Te crees lo mejor de lo mejor, porque al igual que Seiya eres de signo Sagitario (Yo soy sagitario XDD)

Juras, que vas a completar esta lista aumentando tu cosmos al maximo y escribiras algo donde dice comentarios.

Al final, terminaras escribiendo o diciendo: "Por Athena"

Una de dos: Te ries de el que escribio esto o te has identificado con una de estas cosas XDD.

Recomendacion de anime.


Lo que ocultan las brujas de ojo plateado.

Chicas, espadas, monstruos y sip, muuuucha sangre, es lo que presenta el anime Claymore.

Como es de saber, es un anime tipo Gore, el cual trata de las epicas aventuras de una chica llamada Clare, la cual, es una Claymore quien en uno de sus viajes matando Yomas (monstruos del anime) se encuentra con un chico llamado Raki, el cual fue desterrado de su aldea por que los ciudadanos creen que el atrajo a un Yoma.

Ahora, junto con Clare deben de ir de pueblo en pueblo matando Yomas.
En su travesia se encontraran con mas Claymore, y sip, todas son chicas, cada una con una tecnica o habilidad especial.

El diseño de personajes de este anime, esta muy estetico, en especial las chicas, que a pesar de que usan aramaduras, muestran una figura femenina muy bien definida.

Si eres gustoso(a) de ver anime gore y te encanta la accion Claymore es para ti.

Le doy 4 estrellotas ¡¡¡¡

Retro-ANIME-ntación.

He aqui, una de las joyas del anime, y sip, cuando yo era niño (uuuuhhhhhhh ya llovio XD) lo veia con toda
mi familia, aqui les dejo los openings de Sailor Moon, el cual, es a mi consideracion el anime Shojo mas represntativo de la historia de los animes shojo, espero les guste ^^


Tu Tesoro Anime.


Mis tomodachis aqui les pongo, uno de mis mas preciados tesoros. mis cartitas de YuGiOh ¡ XDD
entre las mas queridas por mi, estan estas:

Los magos oscuros y las chicas mago oscuro ¡¡

Como podran ver, tengo las 3 formas de mago oscuro y solo me falta una de maga oscura y....
Wiiii las tendre al fin.
El mago oscuro del centro, es de un regalo de navidad XD
La maga oscura, que esta como sentadita me la regalo mi Oni-chan en mi cumple.
Espero compartan algo conmigo ¡¡¡¡
Ja Na ¡

Otaku No Kokoro.


De las cosas melosas que suelo escribir, les dejo comparto esta:

La balanza.

Allí estaba yo… solo en medio de un parque…

La brisa del aire frio en pleno verano, tocaba mi alborotado cabello, el sol no me calentaba.
Observaba aquel lago, era tan tranquilo, solo se escuchaba el sonido de las aves, el mecer del follaje de los arboles… solté una lagrima.

La balanza, a la que tanto temía, había aparecido en mi mente… una difícil decisión debía de tomar.

Mente versus Corazón, razón versus amor, solo uno podía ganar.

Los recuerdos invadían mi mente, buenos y malos, mi corazón no dejaba de latir… una lágrima salió de nuevo.

El viento seguía alborotando mi cabello, el fresco que se sentía, cubría mi cuerpo y hacia que mi corazón se transformara… mas quieto, mas tranquilo…

La balanza estaba haciendo su trabajo; la mente recordaba todo… un beso… un abrazo… un grito… un regaño…

El corazón… solo me pedía paz.

Camine alrededor de aquel lago… tan tranquilo, allí estaba yo, apartado de todos, buscando en la nada, una solución.

La balanza se ha inclinado… una decisión ya había tomado…

El viento arrecio un poco… y mi última lágrima desapareció con aquella brisa llevándosela lejos, tal vez, a los cielos, tal vez entre los arboles… pero al menos… ya no pude verla.

Parecidos Asombrosos.

A veces, no se si ya este muy traumando con el anime o cosas asi XDD, pero un dia estando jugando yugi. me quede viendo una carta que tengo... y curiosamente esta semana estaba viendo Claymore....
No se si sea mi vista cansada o algo asi... pero aqui les dejo las imagenes... XDD

Clare de Claymore y D.D. Warrior Lady una carta de YuGiOh¡

La Galeria.

Hi ¡¡¡
Bueno, aqui tenemos esta nueva seccion, La Galeria la cual esta dedicada a todos ustedes, espero su participacion en esta y tambien me gustaria que compartieran sus dibujos conmigo, pueden ser a color o B/N, no importa si no es escaneada, puede ser hasta la foto con un movil, por favor mandenme sus dibujos a demolitionboy_97@hotmail.com hasta le pueden poner alguna dedicatoria o algo XDD.
Por mientras aqui les dejo uno que hize de Chii de Chobits espero les agrade ^^

Animages.

Sip, aqui le traigo mas imagenes para su coleecion, si quieren de algun anime, manga, personaje o de lo que sea, solo pidanlo ¡¡
Recuerden dar click a la imagen para apreciarla de mayor tamaño ^^



¿Sabias Que?

Aqui les dejo algunos datos curiosos del mundo anime y sus alrededores, si gustan compartir sus ¿Sabias Que? no lo duden y por favor diganlos (se me esta secando el cerebro XD)... asi que...

¿Sabias que....

van a lanzar una nueva lista de Pokemon? Actualmente son 493... a atraparlos a todos ¡¡¡







la estola de Sesshoumaro del anime InuYasha es un arma?



el diseño de Kotoko Aoyama de Love Hina, esta basado en el diseño de Kikyo de InuYasha?




viernes, 16 de julio de 2010

En portada.


Konnichiwa minna ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sean bienvendios a una publicacion mas del Otaku No Blog ^o^

Esta semana ha sido de pura accion XDDD y prueba de ello, es que al fin tenemos a los ganadores de El Versus y The Beauty Versus en la modalidas Battle Royal, muchas gracias a todos los que votaron ¡¡¡

Y... tenemos nueva seccion se llama Retro-ANIME-ntacion, la cual, tratara de anime oldies, ya sea que se hable de ellos o les ponga un video, espero les agrade ^^

Continuando, me gustaria saber: ¿LES GUSTARIA QUE SE ACTUALIZARA MAS SEGUIDO EL BLOG? espero sus propuestas, ya que como podran ver, trato de actualizarlo cada semana, bueno, jejeje, lo intento, XD pero pues ustedes mandan, espero sus sugerencias XD.

Espero las secciones de esta publicacion sea del todo agrado suyo.
Aprovecho el espacio, para darle la bienvenida a 2 nuevos otakus que se unen a las filas del Otaku No Blog ^o^ ellos son mi estimado Abarai Renji y lacus-ethernalcommander, espero les agrade el blog, pueden decir lo que quieran y proponer lo que ustedes quiera, el Otaku No Blog ^o^ esta hecho por y para ustedes.

Bueno, espero esten muy bien, le mando muchos saludos a todos mis afis, en especial a:
Abarai Renji, Jaime, Miu-chan, Israel, Mokona-chan, KaZuMi. Milk-chan, Eliza y a todos los vistantes de este blog.

Bueno, ahora si......

COOOOOOMMMMMMEEEEENNNNNZZZZZAAAAAAMMMMOOOOOSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Las votaciones en The Beauty Versus Battle Royal.



Y de nueva cuenta, iniciando el buen Jaime da sus votaciones:
Voto x2 por el tigre compacto, Aisaka Taiga!!




Obviamente, no podia faltar la hermosa Milk-chan y sus votos fueran para...
aw que hermosha q es mi taiga *w* asi enfadada se ve tan cute!! voto doble por la pekeña tigre conpacto *O*


Eli le da su apoyo y sus votos a:
mmmm mis votos son para hinata, la verdad no eh visto la otra serie...quizas cuando la vea cambie de opinion pero por ahora no



Abarai R
enji da sus votas a...
yo voto por hinata si ambos votos son para ella tan dulce niña como mi querida rukia (bueno bueno no es tan dulce pero tiene una sonrisa linda) saludos a mi adorada niña eli



Y la kawaii Mokona-chan vota por:
Yo voto doble por Taiga sama ¡¡¡¡
Tu puedes ¡¡¡
Eres la mejor XDDDD
Atte: Mokona.

Con esto, las votaciones dan por ganadora a.... Taiga Aisaka de Toradora ¡¡¡¡

La entrevista con la Campeona.


Damas y Otakus, cosplayers y gamers de todas las edades, en The Beauty Versus Battle Royal ha surgido una campeona, la cual nos platicara como estuvieron la batallar y ahora en una entrevista "exclusiva" tenemos a la campeona... Taiga Aisaka ¡¡¡¡¡¡¡

Javis: Hola Taiga, muchas felicidades por tu gran triunfo, platicanos ¿como te sientes de tan gran triunfo?

Taiga: Hola Javis, antes que nada, muchas gracias por haberme dado la oportunidad de competir por un Titulo tan importante como este, pero tambien, muchas gracias a los que votaron por mi, sin ellos, no hubiera ganado.

Javis: Cierto Taiga, gracias a los votos de Milk-chan, Jaime y Mokona el campeonato es tuyo.

Taiga: Muchas gracias a todos ¡¡¡¡

Javis: Dime Taiga, ¿Que te parecio la batalla entre tu, Tsunade, Hinata, Tomoyo y Sailor Venus?

Taiga: Pues como te diste cuenta, las votaciones fueron muy cerradas, yo gane por diferencia de un voto, pero lo que si te puedo asegurar que la que daba mas miedo... era Tomoyo...

Javis: ¿Tomoyo? ¿Por que? ¿Tenia alguna tecnica especial?

Taiga: Es que... pues bueno... se me hacia algo "loquita" con aquello de "voltea a la camara y saluda", con ese tonito de voz de maniatica XDDD mientras que Hinata sabra Dios que cosas te veia con aquello del Byakugan >/////< Javis: Cierto... Hinata fue una digna contrincante, ¿algo que le quieras decir?

Taiga: Siiii ¡¡¡¡¡ que ya no me vea de esa forma, parece que se le van a salir las venas ¡¡¡

Javis: Ya veo... ¿te sentias presionada?

Taiga: Y no solo ellas, Tsunade tiene una fuerza aterradora, se la pasaba golpeando todo... pero lo que si me toco los cojones XDDDD fue Sailor Venus... mataku ¡¡¡ esa "baka chi" no paraba de hablar, asi que me encargue de ella primero.

Javis: Entiendo... fue dificil ¿verdad?

Taiga: (Cruzada de brazos) sip, pero hubo su "respectivo baño de sangre" jejeje.

Javis: Taiga ¿algunas palabras que les quieras decir a los usuarios del Otaku No Blog ^o^?

Taiga: (Sonrojada) Pues bueno... muchas gracias por todo su apoyo, espero ser una digna campeona y prometo ya no golpear tanto a Ryuuji >///////< Javis: Jejejeje Taiga-sama tan kawaii como siempre... y ¿algo que les quieras decir a tus EX-contendientes?

Taiga (Tomando aire y gritando): Las mande a la mor.... morg.. ¿como se dice?

Javis: (En voz bajita): Morgue Taiga... m-o-r-g-u-e.

Taiga (De nuevo tomando aire y gritando) Las mande a la morgueeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Y asi, concluimos la entrevista "exclusiva" con la Campeona Indiscutible: Taiga Aisaka, hasta la proxima ¡¡¡

Las votaciones en El Versus Battle Royal.


El buen Jaime, es el primero en iniciar las votaciones y dice asi:
A cual escojo...
Que grandes maestrosd e la perv... i la lucha.
Dos votos para: El maestro Roshi

Luego, Mokona-chan nos visito y voto por su favorito:
yo le doy mis votos a roy mustang, por que tambien es un gran luchador en diferentes aspectos, y al igual tambien es un casanova.

atte:mokona-chan.




La bella Eliza voto por su favorito tambien:
yoooo.....mmmm que dificil....mmm yo se los doy a mmm roy mustang....los votos claro y lo demas tambien jajaja



El buen Israel nos honro con su presencia y votos:

nooo manches esto si esta dificil... mmm... le doy un voto a Mustang y uno a Roshi XD no encuentro una mejor desicion ^^ pero de algo estoy seguro quiero que se den una tremenda....... XD










Mi buen amigo Abarai Renji tambien voto por su favorito:
jajaja, bueno de nuevo aqui, creo que mis votos seran para roy mustang aunque creo que en perversion si le ganaria roshi


Y con ello, tenemos un nuevo campeon ¡¡¡ Roy Mustang ¡¡¡ Muchas gracias a todos por sus votos ¡¡

La entrevista con el Campeon.



Damas y Otakus ¡¡¡ Cosplayers y gamers de todas las edades ¡¡ El Versus Battle Royal ha terminado y ha surgido un campeon indiscutido¡¡ El, es un hombre de ley, su alquimia de fuego es la mejor, galan entre las mujeres admirado por los adultos el es el campeon.... Roy Mustang ¡¡¡¡¡¡

Javis: Mi buen Roy, una vez se mas bienvenido a este blog, platicanos por favor, ¿como te sientes con tan gran triunfo?

Roy Mustang: Hola Javis, ya tenia tiempo que no venia por aca, pero antes que nada, debo de agradecer a todos los que votaron por mi como, Mokona, Eliza, Israel y al buen Abarai Renji, sin ellos el titulo no seria mio.

Javis: Eres muy considerado Roy, platicanos, tu has estado en muchas batallas, has derrotado a grandes adversarios, pero ¿que se siente derrotar a otros personajes de anime?

Roy: Mira, yo respeto mucho a los demas personajes de anime, prueba de ello, es que el maestro Roshi llego a la gran pelea conmigo, sin embargo, el es un personaje clasico, que merece toda mi admiracion y respeto.

Javis: Wow Roy, eso fue grandioso, respetas y admiras mucho a los demas.

Roy: Sin embargo, hay que considerar, que tambien los otakus de ahora, se estan familiriazando mas con los animes nuevos... lo nuevo se impone a lo viejo... y lo viejo... se guarda en los recuerdos.

Javis: Roy ¡¡¡ estas muy centrado el dia de hoy ¡¡¡

Roy: Si, es que, aqui entre nos... ¬¬ (en voz bajita) Riza me esta vigilinado... no vaya a ser el diablo y diga una tonteria...

Javis (en voz bajita): Ahhh con razon... espero no te haga nada jejeje.

Roy: Ejem.. si... en fin... las batallas han sido cruentas, pero gracias a todos, el titulo de campeon es mio.

Javis: Si, cierto, oye una pregunta: ¿Que opinas del Beauty Versus Battle Royal?

Roy: ¿Ese en donde salen puras bellezas luchando con todo lo que tienen?

Javis: Si, jejeje, ese mero.

Roy: Es genial, puras chicas hermosas luchando cuerpo a cuerpo, esa Sailor Venus mmmmm mamaci....

Riza (Llegando por detras con un buen golpe a la cabeza de Roy) Zaz ¡¡¡ Roy Mustang ¡¡¡ maldito pervertido ¡¡¡ te dije que si andabas de "ojo alegre" te daria tu merecido.

Roy (Quejandose): Pero si no hize nada¡¡¡ el solo me pregunto mi opinion¡¡ no es justo (T.T)

Riza: Jumn¡ si bien que veias a las demas¡

Roy: Soy el Teniente Coronel Roy Mustang y soy el actual campeon de este exitoso blog y....

Riza: "Y" te me vienes a la casa campeon, haber si es cierto que muy rudo ¡¡

Roy: (mirada picara) Ahhh ¡¡¡ ¿me estas retando?

Riza: (sonrojada): Este... yo... >////< Javis: Ni modo Roy, jejeje, te veo luego.

Roy: Esta bien, nos veremos luego, Riza, vamonos...

Riza: Si Roy, vamonos-

Javis: Mattaku... ¬¬ quien los entiende...

Bueno, esta fue la entrevista con el actual campeon Roy Mustang, hasta la proxima¡¡

Has visto demasiado....


Otra singular lista jejeje, espero les guste XD

Has visto demasiado Toradora¡ cuando....

Te identificas automaticamente con Taiga diciendo que es Kawaii.

A tu novio, ya le cambiaste su nombre por el de Ryuuji XD

Por si eso no fuera poco lo empiezas a tratar igual, casi casi un sirviente XD.

Concuerdas con Taiga, tambien tienes una amiga que esta igual de loca que Minorin XDDD.

A la presumida de la escuela o del trabajo le dices "bakachi"

Claro ¡¡¡ te haces un cosplay de Taiga con todo y tigre compacto.

Vas a convenciones con tu pareja haciendola de Taiga y Ryuuji, el exito es abrumador XD

Tienes fotos de tu cosplay de Taiga (a mi me encantan XDDD)

Minimo tienes el opening de Pre-Parade en tu blog el ending de Vanilla Salt y demas musiquita tambien en tu movil (oops eso tambien lo tengo XD)


Quisieras tener en tu coleccion de anime una figurita de Taiga (Yo quiero unaaaa )

Eres igual de tierna y amorosa con tu novio Ryuuji y claro le plantas un beso como debe de ser.

Si eres chico, te encanta Taiga, piensas que Minoron esta bien loquita XD, que Ryuuji es buena onda y que deberia de poner mas imagenes de la "bakachi" en traje de baño XDD.

La lista te saco una sonrisa y sabes que al menos has hecho una cosa de estas.

Te acuerdas de varias mas y las escribes donde dice comentarios XDD.

El otaku habla.


Las porras para KaZumi.

KaZuMi nos escribe desde Bolivia y comenta:

muchas gracias Javis.kun!! no sabes cuanto me emociona tu sincero apoyo n.n

Si estabas en La Paz/Bolivia te abrazaba fuerte fuerte!! jejeje ^^... igual te mando un abrazo a lo lejos n.n

Waaa arigatou ¡¡¡¡ ^^

Y Milk-chan comento:

Javiiiis ^^ un nuevo capitulo e el ONB!
oowshh sobre el concurso de cosplay internacional la cosplayer peruana Tifa Fair tambien esta participando.. y pues ya tiene los votos peruanos asegurados *O* es la N° 40, en verdad es una excelente cosplayer ijiji
nxn de todas maneras mucha suerte a kazumi chan!








Y la buena vibra de Mokona:

Animo Kazumi te deseo lo mejor ¡¡¡
Mokona-chan ^^

Muchas gracias por sus kawaiis comentarios chicas ^o^

Retro-ANIME-ntación.

Nop, no esta mal escrito asi se llama esta seccion y pues ya sea que les hable del anime o les ponga un videllito, aqui veran los albores del anime, cuando no habia internet y estabamos pegados a la tele con tal de verlos, asi, que auqi les dejo uno de mis anime favoritos del tipo mechas, ellos, ya hasta peli sacaron, de Cybertron para el Otaku No Blog ^o^y el mundo, el opening de Transformer Victory ¡¡¡¡


La opinion de Jaime.


Jaime nos deja sus comentarios en la Recomendacion de Anime de Haruhi Suzumiya No Yuutsu y dice:

Este anime deberia verse primero la 1a temp. en orden de como lo han puesto en la tele i la segunda vez con la 1a i 2a temp. en orden cronologico, asi no pierde la gracia

Yuki Nagato es la mejor!!

Y en Animages dijo:

Wiii!!

Que bien sale mi KAWAII Shana!
Oh, cuando dice Urusai, Urusai, Urusai...

Muchas gracias por tu excelente sugerencia amigo mio ^o^ y claro Nagato es kawaii XD.

La opinion de Abarai Renji.


Mi buen amigo Abarai opina tambien y nos comenta:

que bienvenida jajaja, espero poder comentar mas seguido

Y dijo tambien:

oye!!! ya actualiza jajaja mira quien lo dice quien no actualiza en años

Jejeje gracias por todos tus comentarios Abarai, vere lo de actualizar mas seguido jejeje, XDD.

La opinion de KaZuMi


A KaZuMi le gustaron los premios que le mande ^^ y ella comento:

kyaaa,,, javis.kun! gracias!!
me voy cargada de premios n.n jejeje
gracias por tener en cuenta mi blogcillo...sho feliz!!!

Claro que lo tengo en cuenta¡¡¡ eres de lo mejor ¡¡ Saludos ^^

La opinion de Miu-chan.


La Kawaii Miu-chan nos visita y nos deja su comentario:

Hola!!
Muchas gracias por comentar =)
La verdad es que podría oponerle alguna imagen de algún manga/anime, pero como aparte de postear manga y tal subo más cosas, pensé que no era del todo adecuado. Sin embargo, muchísimas gracias por la opinión (muy poco se atreven a darla ^^)
Besitos!!

De nada XD, y como lo comente anteriormente estare en contacto, muchas gracias por tu comentario ^^

Recomendacion de anime.


Gurren Lagann.

Perforando hasta el cielo ¡¡¡¡¡

Este anime es maravilloso, el trazo de sus personajes es muy estetico, ademas de que son muy atractivos, sin duda alguna este anime, apunta en convertirse en uno de los clasicos modernos¡¡¡

Le doy 5 estrellotas XDD

Animages.

Aqui les dejo unas imagenes para su coleccion, recuerden, SI QUIEREN DE ALGUN MANGA , ANIME O PERSONAJE SOLO PIDANLO ^^, y recuerden darle click a la imagen para apreciarla de mayor tamaño XD.