martes, 6 de julio de 2010

El Meme y Premios al Otaku No Blog ^o^

Hola mis amigos, aqui una vez mas tenemos un MEME, pero a este le llamare el MEME feliz, veamos de que se trata.Colocar 10 cosas que te gusten. Pasarlo a 10 blogs amigos.
Las 10 cosas que me gustan son:

1. Ver animeeeee XDDDDDD
2. Coleccionar cromos de anime.
3. Los retos
.

4. Mi profesion de L.A.

5. Comer *¬* (rico y saludable, con sus respectivos postrecitos)

6. Los videojuegos (Marvel VS capcom) 7. Jugar Yu Gi Oh ¡
8. La navidad (Adoro la navidad wiiiiiii )
9. Hacer amigos nuevos.

10. Apoyar a los demas.

Y estos son los Premios al Otaku No Blog ^o^Como se llama tu mejor amig@ de la infancia?
Gerardo

Cuáles són sus aficiones favoritas?
Jugar Ajedrez, YuGi.

Qué es lo que te da más rabia de él/la (por pequeñito que sea)?
Que me mande a hacer cosas ¬¬

Cuál es su comida favorita (mermelada, nocilla, etc.)?
Jajaja de toooodo ¡¡¡ menos carne de puerco, menudo y otro tipo de carnes.

Tiene mascotas? Como se llaman?
1 perro se llama Kenzo

Va a tu escuela/instituto?
Ya Salimos de la uni.

Cuantos años tiene?
24 XD

Puedes hablar de todos los temas con él/la?
Oh yeahhh de tooodo XDDD >///<

Dí un pequeñito secretito suyo.
Le gusta jugar yugi a espaldas de su novia jajaja

Y mis afis que reciben este MEME y los Premios son:













Hinata

Minami_Darkness

Kuroi Kuchiki

Zandiia

El rincon Furry

Yoronde Cosplay Club

Muchas gracias a Milk-chan que siempre esta al pendiente de este humilde blog, eres la mejos Milk-chan ¡¡¡¡

1 comentario:

KaZuMi dijo...

kyaaa,,, javis.kun! gracias!!
me voy cargada de premios n.n jejeje
gracias por tener en cuenta mi blogcillo...sho feliz!!!