viernes, 16 de julio de 2010

En portada.


Konnichiwa minna ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sean bienvendios a una publicacion mas del Otaku No Blog ^o^

Esta semana ha sido de pura accion XDDD y prueba de ello, es que al fin tenemos a los ganadores de El Versus y The Beauty Versus en la modalidas Battle Royal, muchas gracias a todos los que votaron ¡¡¡

Y... tenemos nueva seccion se llama Retro-ANIME-ntacion, la cual, tratara de anime oldies, ya sea que se hable de ellos o les ponga un video, espero les agrade ^^

Continuando, me gustaria saber: ¿LES GUSTARIA QUE SE ACTUALIZARA MAS SEGUIDO EL BLOG? espero sus propuestas, ya que como podran ver, trato de actualizarlo cada semana, bueno, jejeje, lo intento, XD pero pues ustedes mandan, espero sus sugerencias XD.

Espero las secciones de esta publicacion sea del todo agrado suyo.
Aprovecho el espacio, para darle la bienvenida a 2 nuevos otakus que se unen a las filas del Otaku No Blog ^o^ ellos son mi estimado Abarai Renji y lacus-ethernalcommander, espero les agrade el blog, pueden decir lo que quieran y proponer lo que ustedes quiera, el Otaku No Blog ^o^ esta hecho por y para ustedes.

Bueno, espero esten muy bien, le mando muchos saludos a todos mis afis, en especial a:
Abarai Renji, Jaime, Miu-chan, Israel, Mokona-chan, KaZuMi. Milk-chan, Eliza y a todos los vistantes de este blog.

Bueno, ahora si......

COOOOOOMMMMMMEEEEENNNNNZZZZZAAAAAAMMMMOOOOOSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1 comentario:

ELIZA dijo...

bueno a mi se me gustaria que fuera mas seguido pero ps tambien hay que ver si tienes chance....mientras seguimos disfrutandolo minimo cada semana