viernes, 30 de julio de 2010

En portada.


Hola a todos ¡¡¡

Sean bienvenidos una vez mas a una publicacion del Otaku No Blog ^o^
Como podran saber, no habia tenido tiempo de actualizar el blog, porque ando buscando trabajo XDD, sip, necesito money XDD.Pero pues aqui andamos una vez mas, tratando de ponerles algo divertido en este blog.

Agradezco mucho los comentarios de todos y muchas gracias por pasarse por el blog, esta vez, les traigo las secciones ya conocidias mas una nueva:
La Galeria; donde podran ver mis dibujos, acepto todo tipo de comentarios, y me gustaria que
tambien compartieran algunos de sus dibujos en el blog, ya algunos tienen mi mail, pero
por si alguien no lo tiene aqui les va: demolitionboy_97@hotmail.com para lo que se les
ofrezca y claro, para sus dibujos ^^

Espero les agrade, la publicacion de esta semana, y tambien espero que se la pasen muy bien XD

Ahora si...

COOOOMMMMEEENNNNZZZZZAAAAAAMMMMOOOOOSSSS ¡¡¡¡¡

3 comentarios:

Liizeth dijo...

hooooooola!!!
hehe me gusta mucho tu blog, hace mucho q no pasaba por aki, bno pues siguele echando ganas, espero tus próximas publicaciones ^_^

Liizeth dijo...

hoola :) oye ya puse el código de mi banner para q me agregues .), también ya te agregue yo :3

[ zαиdiiα ] dijo...

ola ^^
espero q estes muy bn
saludiitos desde morelia