martes, 6 de julio de 2010

Has visto demasiado....


Hola esta nueva seccion se llama Has visto demasiado... y ahora empezemos con la lista XDDDD

Has visto demasiado ANIME cuando....

Sueñas con tener los poderes especiales de tu personaje favorito XDDDD

Te creas un blog que habla de anime o cosas que se le relacionen.

Haces un cosplay de tu personaje favorito.

Cantas todo el bendito dia en "japones".

Tus padres piensan que has aprendido un nuevo idioma... pero muy apenas sabes que es ¿nani?

Coleccionas un monton de cosas de anime, playeras, figuras y un largo etc.

Eres de los pocos frikis u otakus en la escuela y te sientes solito.

Piensas que el anime deberia de ser transmitido todo el dia en la tele y sin censura.

A tu hermana ya no le dices hermana, le dices onee-sama o onne-chan, lo mismo va para tu mama y papa, oka-sama y oto-sama.

De repente ya no tienes gatos ni perros, tienes nekos o inus.

Combinas las frases en español con japones; ejemplo: me ayudas ONEGAI??? Ya me voy: Ittekimasu ¡¡ o un si por un hai XDDDD

Te avientas la coreografia de cierto anime a la perfeccion y hasta te sale mejor.

Piensas que con cantar en japones y ver anime tooodo el dia, aprenderas Japo (eso me pasa a mi XDD )

Haces una lista de has visto demasiado anime y la terminas de leer sabiendo que faltaron mil y un cosas mas.

Te acuerdas de algunas cosas y las pones donde dice comentarios XDDDDD

Espero les haya gustado ¡¡¡ Saludos ^^

4 comentarios:

Jaime dijo...

SUGOI!!!
Io tambien las hago estas cosas!
i tambien me siento solito.. :(

KaZuMi dijo...

jejeje..que buen listado!! me gusto muchooo.. agrego uno..

En lugar de ver modelos de corte de pelo de la vida real, empiezas a pensar como te verias con el corte de X personaje XD [y es verídico! me ha pasado jijijij]

Milk-chan dijo...

jajaa wow suge javis!!! me encantó la lista algunas si las hago X3 aunq yo no tengo un gato pero a mimor le digo neko XD!

Achito dijo...

hola!!