viernes, 16 de julio de 2010

Has visto demasiado....


Otra singular lista jejeje, espero les guste XD

Has visto demasiado Toradora¡ cuando....

Te identificas automaticamente con Taiga diciendo que es Kawaii.

A tu novio, ya le cambiaste su nombre por el de Ryuuji XD

Por si eso no fuera poco lo empiezas a tratar igual, casi casi un sirviente XD.

Concuerdas con Taiga, tambien tienes una amiga que esta igual de loca que Minorin XDDD.

A la presumida de la escuela o del trabajo le dices "bakachi"

Claro ¡¡¡ te haces un cosplay de Taiga con todo y tigre compacto.

Vas a convenciones con tu pareja haciendola de Taiga y Ryuuji, el exito es abrumador XD

Tienes fotos de tu cosplay de Taiga (a mi me encantan XDDD)

Minimo tienes el opening de Pre-Parade en tu blog el ending de Vanilla Salt y demas musiquita tambien en tu movil (oops eso tambien lo tengo XD)


Quisieras tener en tu coleccion de anime una figurita de Taiga (Yo quiero unaaaa )

Eres igual de tierna y amorosa con tu novio Ryuuji y claro le plantas un beso como debe de ser.

Si eres chico, te encanta Taiga, piensas que Minoron esta bien loquita XD, que Ryuuji es buena onda y que deberia de poner mas imagenes de la "bakachi" en traje de baño XDD.

La lista te saco una sonrisa y sabes que al menos has hecho una cosa de estas.

Te acuerdas de varias mas y las escribes donde dice comentarios XDD.

4 comentarios:

Nekogummy dijo...

LOOOOOOOOOOL!!! Javis, tu articulo me quedo como anillo al dedo xD haha

A mi akreshi le digo ryuuji, aaah muchas cosas que me hicieron reìr xD jeje, i bn cierto el final de tu entrada, que al menos me sacaria una sonrisa todo lo que lei jeje

Saluudos!!

Jaime dijo...

Io tambien quiero una figuritaaaaa!!
Pero de sabes quien?...
De la baka chi en banador!!(cara de perversion!)

Milk-chan dijo...

jajaja waaa Javis *v* muchas de las cositas de la lista las hago yop nxn!
mmm algo que le puedo agregar..

Ah shi! la espada de madera de Taiga *x* awiii la tngo en mi cuarto jojojo *A*!

Anónimo dijo...

seeeeee ovbio que si y yo siempre que lo veo me pegunto porque ese afan de shyriu de sacarse la polera, como lo hace iqui para no morir, y como demonios en la saga hades shaca le hace para engañar al tipo que jusga a seiya y shon, o como seiya no le dice a marie que sabe que son hermanos, cada ves que veo a kiki y a moo me pregunto ¿son parientes , porque tienen esos puntos en la frente? si pudiera seria una gerrera protectora de atena entrenada en la isla de andromeda, tengo posters de ellos lo 5 eh hise un baculo igualito al de atena , mi primer amor de anime fue el caballero de dragon ( cara de pervertida)y ademas de eso amo la cara de sufrimiento de yoga y cada ves que lo veo intento elever mi cosmos es tan bueno tu comentario te apoyo en el nombre de atena