viernes, 16 de julio de 2010

La entrevista con el Campeon.



Damas y Otakus ¡¡¡ Cosplayers y gamers de todas las edades ¡¡ El Versus Battle Royal ha terminado y ha surgido un campeon indiscutido¡¡ El, es un hombre de ley, su alquimia de fuego es la mejor, galan entre las mujeres admirado por los adultos el es el campeon.... Roy Mustang ¡¡¡¡¡¡

Javis: Mi buen Roy, una vez se mas bienvenido a este blog, platicanos por favor, ¿como te sientes con tan gran triunfo?

Roy Mustang: Hola Javis, ya tenia tiempo que no venia por aca, pero antes que nada, debo de agradecer a todos los que votaron por mi como, Mokona, Eliza, Israel y al buen Abarai Renji, sin ellos el titulo no seria mio.

Javis: Eres muy considerado Roy, platicanos, tu has estado en muchas batallas, has derrotado a grandes adversarios, pero ¿que se siente derrotar a otros personajes de anime?

Roy: Mira, yo respeto mucho a los demas personajes de anime, prueba de ello, es que el maestro Roshi llego a la gran pelea conmigo, sin embargo, el es un personaje clasico, que merece toda mi admiracion y respeto.

Javis: Wow Roy, eso fue grandioso, respetas y admiras mucho a los demas.

Roy: Sin embargo, hay que considerar, que tambien los otakus de ahora, se estan familiriazando mas con los animes nuevos... lo nuevo se impone a lo viejo... y lo viejo... se guarda en los recuerdos.

Javis: Roy ¡¡¡ estas muy centrado el dia de hoy ¡¡¡

Roy: Si, es que, aqui entre nos... ¬¬ (en voz bajita) Riza me esta vigilinado... no vaya a ser el diablo y diga una tonteria...

Javis (en voz bajita): Ahhh con razon... espero no te haga nada jejeje.

Roy: Ejem.. si... en fin... las batallas han sido cruentas, pero gracias a todos, el titulo de campeon es mio.

Javis: Si, cierto, oye una pregunta: ¿Que opinas del Beauty Versus Battle Royal?

Roy: ¿Ese en donde salen puras bellezas luchando con todo lo que tienen?

Javis: Si, jejeje, ese mero.

Roy: Es genial, puras chicas hermosas luchando cuerpo a cuerpo, esa Sailor Venus mmmmm mamaci....

Riza (Llegando por detras con un buen golpe a la cabeza de Roy) Zaz ¡¡¡ Roy Mustang ¡¡¡ maldito pervertido ¡¡¡ te dije que si andabas de "ojo alegre" te daria tu merecido.

Roy (Quejandose): Pero si no hize nada¡¡¡ el solo me pregunto mi opinion¡¡ no es justo (T.T)

Riza: Jumn¡ si bien que veias a las demas¡

Roy: Soy el Teniente Coronel Roy Mustang y soy el actual campeon de este exitoso blog y....

Riza: "Y" te me vienes a la casa campeon, haber si es cierto que muy rudo ¡¡

Roy: (mirada picara) Ahhh ¡¡¡ ¿me estas retando?

Riza: (sonrojada): Este... yo... >////< Javis: Ni modo Roy, jejeje, te veo luego.

Roy: Esta bien, nos veremos luego, Riza, vamonos...

Riza: Si Roy, vamonos-

Javis: Mattaku... ¬¬ quien los entiende...

Bueno, esta fue la entrevista con el actual campeon Roy Mustang, hasta la proxima¡¡

No hay comentarios: