viernes, 16 de julio de 2010

Las votaciones en The Beauty Versus Battle Royal.



Y de nueva cuenta, iniciando el buen Jaime da sus votaciones:
Voto x2 por el tigre compacto, Aisaka Taiga!!




Obviamente, no podia faltar la hermosa Milk-chan y sus votos fueran para...
aw que hermosha q es mi taiga *w* asi enfadada se ve tan cute!! voto doble por la pekeña tigre conpacto *O*


Eli le da su apoyo y sus votos a:
mmmm mis votos son para hinata, la verdad no eh visto la otra serie...quizas cuando la vea cambie de opinion pero por ahora no



Abarai R
enji da sus votas a...
yo voto por hinata si ambos votos son para ella tan dulce niña como mi querida rukia (bueno bueno no es tan dulce pero tiene una sonrisa linda) saludos a mi adorada niña eli



Y la kawaii Mokona-chan vota por:
Yo voto doble por Taiga sama ¡¡¡¡
Tu puedes ¡¡¡
Eres la mejor XDDDD
Atte: Mokona.

Con esto, las votaciones dan por ganadora a.... Taiga Aisaka de Toradora ¡¡¡¡

No hay comentarios: